Una alumna fue abusada sexualmente por compañero en el interior de un aula

La víctima le reveló a su madre lo que había pasado, por lo que la Fiscalía ordenó una prohibición de acercamiento.


Una estudiante que reside en el barrio Ejército Argentino vivió un momento desagradable cuando estaba en el aula. Fue atacada sexualmente por un compañero de su misma edad. Le contó a sus padres y se radicó la denuncia penal.

De acuerdo con la denuncia realizada por el padre de la víctima, un sujeto de 38 años, en sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, el hecho se produjo en el transcurso de la jornada del jueves, en un establecimiento educativo ubicado en el casco céntrico.

La adolescente había sido atacada sexualmente por su compañero, cuando se encontraba en el interior del aula. El agresor —también estudiante— había sorprendido a la damnificada por la espalda. Aprovechó el descuido y que la menor estaba usando el uniforme de verano, le levantó la pollera y tocó sus partes íntimas.

Ante la situación, la menor le reclamó la actitud a su compañero. El degenerado se retiró del sitio hacia su casa.
Tras sufrir el ataque sexual dentro del establecimiento educativo, la estudiante llegó a su vivienda y contó a sus padres lo que había pasado. Les brindó los detalles del ataque, mientras lloraba desconsoladamente.

De inmediato, los padres de la menor se dirigieron a la sede policial, donde radicaron denuncia por el supuesto delito de abuso sexual simple en contra del agresor.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Abusos Sexuales y Maltrato Infantil de la circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas restrictivas. Además, se dispuso la inmediata investigación penal de los pormenores del aberrante caso.

Asimismo, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre las partes que protagonizaron el caso que es instruido por los efectivos de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, mientras continúan las averiguaciones de rigor, en el marco de la investigación penal preparatoria.

Atacaron a la familia de la víctima 

Tras la denuncia de los padres de la adolescente, en horas de la siesta del jueves, los familiares y amigos del denunciado se hicieron presentes en la casa de la víctima.

Los agresores insultaron y agredieron físicamente a los familiares de la víctima, mientras los amenazaban de muerte por haber radicado la denuncia penal.

Los padres de la estudiante radicaron la denuncia nuevamente por lesiones y presentaron como prueba del incidente las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la vivienda.

Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

PetShop
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...