Habló la víctima de la agresión sexual en Rosario: «No recuerdo nada»

Un hombre, que todavía no fue identificado, golpeó y abusó de Gimena Corral en julio. El video de la agresión fue difundido en las últimas horas para poder reconocer al atacante.

Gimena Corral es la joven que fue agredida sexualmente en julio del año pasado en la puerta de un edificio ubicado en Maipú al 2200 en Rosario. El video del ataque fue difundido por el Ministerio Público de la Acusación en las últimas horas para poder identificar al autor. «No recuerdo nada», dijo la joven este jueves a la tarde en diálogo con TN. Contó que desde octubre no sale sola a la calle por miedo.

«Me acuerdo de ponerme la campera para salir del bar donde estaba y después recuerdo abrir los ojos y estar en un hospital al otro día», recordó Gimena, quien una vez en el nosocomio dio el teléfono de su familia a la que llamaron para decirle que estaba internada en coma alcohólico. «Me trasladaron a otro sector y permanecí internada cuatro días con el diagnóstico de fractura de tabique y cuadro de vértigo», dijo. Durante los siguientes cuatro meses estuvo imposibilitada para cualquier actividad física.

En relación al autor de la agresión, la víctima dijo que no lo conoce. «Estoy casi segura de que me drogaron. Hay otro video que no se difundió en el que se ve que salgo del bar caminando bien. Al agresor no se lo ve ni adentro del bar ni en ese video. A mí me encuentra en la calle un señor que me salva la vida y llama a emergencias. Pero en el primer hospital al que me llevaron no me hicieron un examen toxicológico y se descartó la posibilidad de un abuso», relató.

La hermana de la joven contó que ella consiguió los videos. «Fui al edificio y busqué las cámaras de seguridad, no fue la fiscalía. Toda la información que hay en la causa la juntó la familia. A partir de eso pasaron tres meses hasta hoy y no tuvimos ninguna novedad”, señaló.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...