Un remisero aprovechó que la dueña del auto ingresara al gimnasio para robarle una rueda

El hecho tuvo lugar en el barrio 8 de Abril


En la mañana de este martes, efectivos de la Comisaria Comunitaria n°6 tomaron intervención de un hecho delictivo ocurrido en calle Brown entre del barrio 8 de Abril, donde una mujer   les informó que le habían robaron la rueda trasera de su auto.

Como de costumbre la damnificada se dirigió a un conocido gimnasio de la zona y al salir noto que le faltaba una rueda a su auto, lo que le impedía conducir y llegar a su vivienda en el barrio Vinalar.

De inmediato alerto a los uniformados, quienes iniciaron sus averiguaciones para esclarecer el caso, las cámaras de seguridad aportaron datos certeros para identificar al ladrón, también permitió obtener las características del vehículo en el cual se movilizaba, tratándose de un automóvil marca Fiat, que llevaba colocado un letrero con el nombre de la empresa a la que pertenece.

Con la información recabada, la Policía inició una intensa búsqueda para dar con el paradero del autor del hecho y en su recorrido lograron ubicarlo sobre calle Viano, mientras estacionaba un automóvil con idénticas características a las observadas en el video de las cámaras de seguridad.

Luego identificaron al conductor, tratándose de un hombre de apellido Romano, de 32 años, quien reside en el barrio San Germés, en ese momento los efectivos observaron que en el asiento trasero llevaba una rueda idéntica a la sustraída.

El pasado 11 de abril, el Ejército Argentino abrió el período de inscripciones para las incorporaciones al Servicio Militar Voluntario. Las mismas están destinadas a mujeres y varones de entre 18 y 24 años.

Asimismo informaron que los interesados deberán acercarse a la División de Reclutamiento y Movilización Salta, ubicada en Avenida Arenales esquina Alvear, Buenos Aires, o comunicarse con [email protected]

Requisitos

Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.

Tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación.

De estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.

Tener estudios primarios aprobados.

Presentar certificado de antecedentes penales. (Registro Nacional de Reincidencia)

Poseer buenas condiciones físicas y de salud.


No se puede precisar una fecha de incorporación exacta, ya que el proceso de aceptación incluye varias etapas de revisación médica, examen psicológico y test vocacional.

El coronel Fredy Rivero contó por FM Aries que la mayoría de los inscriptos «lo hacen más por necesidad que por vocación», a la vez que reconoció que ahora los tatuajes están permitidos en los ingresantes «siempre y cuándo sean visibles en equipos de gimnasia».

Uno de los impedimentos, que recae sobre todo en las personas del norte del país, tiene que ver con el coqueo porque «en el examen de drogadicción da positivo en cocaína», señaló.

Por último Rivero informó que el sueldo de los voluntarios giran en torno a los $25.000 o $30.000.

Finalmente se trasladó al demorado hacia sede policial, quedando alojado en calidad de aprehendido, al informar la situación a la Fiscalía de Turno, ordenó que se realicen pericias de rigor (fotografías) y el secuestro del automóvil, paralelo a esto se hizo entrega del neumático a su propietaria.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Chente

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...