Ad image

Investigan el hallazgo de una chica que apareció en un contenedor de barrio Sargento Cabral

SCALDIA
SCALDIA

Investigan el hallazgo de una chica, Policía y justicia investigan por estas horas el hallazgo de una chica de 14 años que fue encontrada inconsciente dentro de un contenedor de escombros ubicado en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe.

Investigan el hallazgo de una chica

El confuso suceso se dio en horas de la noche del miércoles y tuvo lugar en Necochea al 5000. Allí, según versiones policiales, un grupo de vecinos alertó a la policía cerca de las 20.50 sobre la presencia de una chica que convulsionaba dentro de dicho contenedor.

Al lugar arribaron policías de la Brigada Motorizada que llevaron a cabo las primeras actuaciones y convocaron a una unidad sanitaria para el traslado de la niña. Tras el arribo de una ambulancia del 107, y según la versión policial, la menor contó a una médica del lugar que se había escapado de su casa y que al pasar por el Parque Federal habría sufrido un intento de abuso sexual.

Investigan el hallazgo de una chica

La joven fue luego trasladada luego al hospital de niños Orlando Alassia y a partir del suceso se inició una investigación cuyas primeras actuaciones fueron realizadas por la Comisaría Quinta y luego pasó a manos del fiscal Matías Broggi de la Unidad Violencia de Género, Familiar y Sexual

Por el hecho, circula un video que captó el momento en que la menor quedó dentro del contenedor. Tal secuencia se dio a las 20.40 y muestra cuando la chica llegó al lugar, se colocó frente al container y luego se acostó y dejó sus piernas hacia afuera. 

Este jueves, AIRE recorrió la zona y entrevistó una serie de vecinos que presenciaron parte del suceso que tuvo como protagonista a la niña. «Una vecina que es médica intentó estabilizarla, pero seguía convulsionando», contó uno de los vecinos

«La chica estaba recostada, cabeza hacia abajo del contenedor y convulsionando. Totalmente desmayada», aseguró otro de los vecinos que acudieron al lugar y socorrieron a la joven.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image