Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un reconocido científico vaticinó el encuentro con los extraterrestres

¿Existe la vida extraterrestre y, en caso de que sí, algún día podremos hacer contacto con los aliens?. Esa es una de las preguntas que más fascinan a la humanidad. Por muchos años, tanto aficionados como científicos especializados han intentado responderla.

A lo largo de los años han surgido diversas teorías al respecto, por ejemplo que ya nos visitaron, pero no nos dimos cuenta o que están «escondidos’»en los núcleos de algunos planetas.

Ahora, uno de los científicos más populares y reconocidos del mundo cree que estamos más cerca que nunca de hacer contacto con los aliens.

Michio Kaku, físico teórico que viene desarrollando diferentes teorías sobre los ovnis desde hace mucho tiempo. 

Michio Kaku, físico teórico que viene desarrollando diferentes teorías sobre los ovnis desde hace mucho tiempo.

Hablamos de Michio Kaku, físico teórico que ha publicado libros como Física de lo imposible o El futuro de la humanidad, además de que ha tenido apariciones en programas científicos como Ancient Aliens.

En una entrevista con TMZ, el científico habló acerca de un video en el que se ven objetos voladores no identificados con forma triangular y señaló que, en la actualidad, cada vez son más las grabaciones y fotos que dan fe de la existencia de los ovnis.

«Creo que ya no se puede descartar la cuestión de las visitas extraterrestres. Solía ser algo que solo veían los chiflados y los borrachos, esas eran las personas que narraban encuentros con platillos voladores».

ANUNCIO

De igual manera, aseguró que haremos contacto con los aliens en el siguiente siglo. Para algunos, puede parecer como una eternidad, pero Kaku está convencido de que los avances tecnológicos como el telescopio espacial Webb nos acercarán a esta posibilidad.

El científico aseguró que los avistamientos de ovnis son cada vez más frecuentes aunque considera que el encuentro final se dará en el próximo siglo. 

El científico aseguró que los avistamientos de ovnis son cada vez más frecuentes aunque considera que el encuentro final se dará en el próximo siglo.

No obstante, para el famoso físico esto no necesariamente es una buena noticia. En otra entrevista con The Guardian, aseguró que sería una «terrible idea» hacer contacto con los aliens.

¿Su razonamiento detrás de esto? Existe la posibilidad de que los extraterrestres sean mucho más fuertes, poderosos y tengan tecnologías para dominar a la humanidad. Incluso, comparó este posible encuentro con el de Moctezuma con Hernán Cortés, que culminó en la destrucción casi total de una civilización.

«Personalmente, creo que los extraterrestres serían amigables, pero no podemos apostar por eso. Así que creo que nos pondremos en contacto, pero debemos hacerlo con mucho cuidado».

Esta no es la primera vez que Michio Kaku expresa su opinión en ese sentido, en anteriores entrevistas y hasta en su cuenta de Twitter afirma que, tal vez, lo mejor para los humanos es pasar desapercibidos por los extraterrestres, pues nadie realmente sabe cuáles son sus intenciones.

Cañonero
Marcelo González
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina