Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Twitter suma una función muy pedida por los usuarios

Twitter suma una función – Twitter ha escuchado a sus usuarios e implementará una función muy pedida que dará mayor comodidad.

Twitter suma una función, En su constante trabajo por mejorarse, Twitter también lee las opiniones de los usuarios y las tiene en cuenta para sus actualizaciones. En este sentido, la aplicación del pajarito va a incorporar en su próxima actualización una nueva función que ha sido muy pedida por los usuarios de Twitter.

«Los escuchamos: algunos de ustedes siempre quieren ver los últimos Tweets primero. Cambiamos la línea de tiempo y eliminamos la experiencia con pestañas, por ahora, mientras exploramos otras opciones», tuiteó la cuenta Twitter Support.

Gracias a esta función podrás configurar tu timeline y decidir si quieres ver primero en tu inicio los tweets más recientes o los más viejos. «Las líneas de tiempo Inicio y Últimos ahora están a solo un toque de distancia para todos en iOS, y pronto en Android y la web», anunció Twitter.

Twitter suma una función
AHORA SE PODRÁ ORDENAR LOS TWEETS EN EL TIMELINE.

Ahora los usuarios de Twitter si quieren leer primeros los tweets más reciente o los últimos. «Estamos haciendo más fácil cambiar entre dos timelines y saber cuál estás leyendo», tuiteó Twitter Support.

Por el momento están testeando esta nueva función para iOS donde se podrá cambiar entre «Home» o «Latest» para que los usuarios decidan que que tweets quieren ver en el inicio y luego estará disponible también para Android y Twitter Web.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive