Tragedia en Campo Viera, Un suboficial retirado de la Policía de Misiones perdió la vida de manera trágica este miércoles, tras ser brutalmente atacado por dos perros pitbull en el barrio Cinco Bocas, en Campo Viera.
Tragedia en Campo Viera
El propietario de los perros enfrenta ahora una causa por «homicidio culposo», siendo señalado como responsable de los animales que acabaron con la vida del suboficial.
Según se informa, Hipólito de Jesús Duarte, de 63 años, fue atacado por los pitbull cuando salió de su casa poco después de las 9 de la mañana. Los perros le causaron graves heridas en el rostro, el cráneo, los brazos y las piernas, dejándolo prácticamente desnudo.
La ferocidad del ataque llevó a los vecinos a llamar a la Policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, uno de ellos también fue atacado por uno de los perros, lo que lo obligó a disparar contra el macho de los pitbull para detenerlo. El otro perro logró escapar.
Siguiendo el rastro del segundo perro, los policías lo vieron refugiarse en la vivienda de un comerciante de la zona, quien afirmó que los animales se habían escapado.
El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, y el propietario de los perros enfrentará las consecuencias legales de este lamentable incidente.