La modelo llevó a la Justicia su enfrentamiento con la panelista, quien dijo en televisión que ella «copia, pega y cobra» por sus tweets sobre política.
Esta mañana llegó la denuncia que Luciana Salazar prometió ejecutar contra Cinthia Fernández. Así se lo comunicó Ángel de Brito a la bailarina en LAM, con el comunicado en la mano y a punto de leer los detalles.
«Acaba de llegar la denuncia que te hace Luciana Salazar, firmada por ella, por los dichos que hiciste en este programa», le comentó el conductor a la panelista, que no tardó en reaccionar. «Y claro, tenía que hacerlo después de las elecciones. Antes no podía. Se le terminó el curro de las elecciones», manifestó.
La polémica entre Fernández – Salazar comenzó a raíz de la relación que la primera mantenía con el cercano amigo de la modelo, el empresario Martín Baclini. Los celos llevaron a otros roces, y a los dichos de la bailarina por los que se verán enfrentadas en la Justicia.
Hace unos días, Cinthia había dicho en Los Ángeles de la Mañana, que Luciana «copia, pega y cobra» por los tweets que escribe analizando y realizando proyecciones sobre política y la coyuntura del país.
Esto la llevó a la modelo a presentar cargos en su contra, respaldada por la Doctora Florencia Arietto (abogada penalista) y que según Mauricio D’Alessandro, es socia de la reconocida abogada Ana Rosenfeld.
La denuncia de Salazar no es excluyente a Cinthia Fernández sino que también alcanza a la periodista Carla Czudnowsky por el informe «Todos destrozan a Salazar», emitido en el programa Bendita TV.