Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Una de las hijas de Cinthia Fernández será operada: «Estoy bastante nerviosa»

Cinthia Fernández declaró que una de sus gemelas ingresará al quirófano este jueves.

Hijas de Cinthia Fernández, Cinthia Fernández no está pasando por un buen momento. A su creciente conflicto con Matías Defederico, padre de sus hijas, ahora se le suma una nueva preocupación, ya que una de sus hijas mellizas tendrá que ser operada este jueves. Según explicó la modelo en Mañanísima, la niña será sometida a una microcirugía: “Es para extirpar unas cositas que le salieron en la piel. Tiene algo virósico. Estoy bastante nerviosa. Al final no soy tan mala madre”.

Una de las hijas de Cinthia Fernández será operada el jueves

Sin embargo, Cinthia Fernández prefirió no revelar cuál de las gemelas será la que ingresará al quirófano. En esta línea, la influencer remarcó que no se considera “un desastre” como tal como la definió Analía Defederico. 

“La nena tiene hecho el electrocardiograma hace tres meses. En el colegio además tienen dentista, pediatra… Ella habló del problema hormonal de mi hija, que no sabe. Porque ni siquiera sabe el padre de mi hija cómo está con este tema. Habla desde la ignorancia pura y absoluta. No saben nada de ella y tienen los escrúpulos de sumarme más estrés”, sentenció.

La guerra mediática y judicial que mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico por cuestiones relacionadas a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- parece no tener vuelta atrás. Y una vez más, quien apuntó sin filtro contra la panelista fue Analía Frascino, su exsuegra. 

Hijas de Cinthia Fernández

En un móvil para A la tarde, la mamá de Defederico aseguró que el diálogo con Cinthia para arreglar las cosas no es una posibilidad bajo ningún punto de vista: “Después de todo lo que pasé, ¿me voy a sentar a tomar un café con ella? Mis nietas van a crecer y van a ver todo lo que tuvimos que pasar para poder verlas por esta loca. Mis nietas van a ver que no nos quedamos de brazos cruzados. La que tiene problemas es la madre, no nosotros”, comenzó diciendo.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive