Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Así es la mansión de Cinthia Fernández en un country de la zona norte: todas las fotos

La panelista y exprecandidata a diputada vive en un exclusivo barrio privado.

Mansión de Cinthia Fernández, La panelista y exprecandidata a diputada de la Nación Cinthia Fernández vive junto a sus tres hijas en un lujoso y exclusivo barrio privado de Zona Norte, donde disfruta de una impactante casa de dos pisos.

La vivienda se destaca por su funcionalidad y luminosidad. El living en donde pasan sus tardes CharisBella y Francesca es la parte de la casa más instagrameada por Cinthia y sus hijas.

La casa de dos pisos cuenta con un gimnasio completamente equipado y un amplio patio con piscina y jacuzzi. Puro lujo, como era de esperarse.

En su momento, Cinthia Fernández declaró que la casa que comparte con sus tres hijas fue decorado por etapas con “mucho esfuerzo”.

No obstante, no sólo es disfrute cuando se trata de temperaturas de verano, sino que también tuvo una idea para disfrutar de su jardín en invierno: decidió sellarlo completamente, sumando, de esta manera, un nuevo ambiente a su casa.

Mansión de Cinthia Fernández

ANUNCIO

«Quiero mostrarles el laburo increíble de esta gente que hizo en el parque de mi casa. Los amo”, escribió Cinthia Fernández en un posteo de Instagram.



Además de la galería, la casa de Cinthia cuenta con una pérgola de madera, rústica y con una onda muy relajada. Por lo que se aprecia en las imágenes, el espacio es ideal para compartir con familias y amigos al aire libre en los días de calor.

Luego de jornadas en las que suele involucrarse en escándalos, discusiones, conflictos y polémicas generadas por su trabajo en el día a día, Cinthia tiene, al volver a su casa, el lugar ideal para relajarse, descomprimir y desconectarse al menos por unas horas.

Mansión de Cinthia Fernández
Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina