Ad image

San Cristóbal: Accidente en Salta y Azcuénaga

SCaldia
SCaldia

Ayer, en intersección de calle Salta y Azcuénaga por causas que se tratan de establecer colisionó un automóvil marca Toyota Corolla con una moto 110 cc..

El auto era conducido por mujer de 38 años de edad, acompañada por su hijo menor y una motocicleta Marca Motomel 110, en la que se trasladaba una menor de 17 y su hermana de 4 años.

Ambas menores fueron trasladadas por el servicio del SAME hasta el Hospital local, donde el médico en turno no constató lesiones.

Monte Oscuridad: Se incendió una maquina cosechadora

Anoche, por causas que se tratan de establecer en el establecimiento “SAN JOSE” ubicado a unos 7 kilómetros al cardinal sur de Suardi, una maquina cosechadora MARCA JOHN DEERE AÑO 2005, fue consumida por el fuego.

En el lugar se hicieron presente personal policial y el cuerpo de bomberos voluntarios, quienes procedieron a la extinción del foco ígneo y practicaron las diligencias correspondientes para establecer las causas.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image