Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Escuchaba ruidos extraños por las noches, puso una cámara y grabó algo aterrador que hacía su suegra

Ruidos extraños por la noche – Una joven comenzó a oír susurros raros mientras dormía. Tras colocar una cámara de seguridad registró lo que ocurría. Mirá los videos que se hicieron virales en las redes sociales.

Ruidos extraños por la noche, En las redes sociales, los usuarios suelen exponer diferentes experiencias que les sucedieron. Algunas de ellas llegan a sorprender a muchas personas. En ese sentido, una joven contó en TikTok que escuchaba voces por las noches, pero no comprendía qué le decían o quién era. Al final descubrió que era su suegra la que le susurraba distintas frases y hasta la animaba a que se suicidara.

La protagonista de esta historia es una tiktoker conocida como @rosiduh. Ella comenzó a oír distintos ruidos durante una noche. Esto le generó preocupación y decidió investigar. Pero luego de varias noches no pudo hallar el origen de esos ruidos raros.

Un día vio un particular anuncio de una aplicación que le permitía poder escuchar sus propios ronquidos. Algo que le generó mucha curiosidad y la acabó descargando en su celular. La usó y mientras escuchaba la grabación de la primera noche notó algo más que su propia respiración: oyó una voz “realmente extraña” que susurraba cosas.

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación”, relató la joven, que afirmaba que este hecho no tenía sentido.

Esta situación se repitió por varias noches seguidas hasta que algo le llamó la atención: vio entrar a su suegra a su habitación y notó que empezaba a rodearla. Esa extraña actitud de la mujer, sumada a lo que reflejaron unas cámaras de seguridad que había instalado en su habitación reveló que ella tenía algo que ver con lo que estaba sucediendo en su casa.

“Resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero repetir. Y tampoco quiero decir la otra parte sobre suicidarme”.

La Tiktoker no salía de su asombro porque la mujer era muy buena con ella durante el día y jamás se hubiera imaginado que se comportaría así. Sobre todo porque había estado presa y ellos la recibieron en su casa e hicieron lo posible para que esté cómoda.

El clip se viralizó en la red social china. Actualmente posee 8.6 millones de reproducciones, 1.6 millones de me gusta y cerca de ocho mil comentarios de usuarios que en su mayoría le pedían que contara qué fue lo que sucedió cuando le contó a su novio que su madre se comportaba así por las noches.

Sin embargo, la joven manifestó que no había tenido la valentía de enfrentar a la mujer ni a su novio por miedo a que hiciera algo peor que entrar a su cuarto a susurrarle cosas feas. En el mismo clip explicó que las acciones de esta clase se habían acabado, pero no por algo que ella hiciera. Es por eso que algunos usuarios le dijeron que podría estar planeando otra cosa peor.

@rosiduh

@rosiduh I will post the audio recordings later bc I haven’t got my old phone yet

♬ original sound – Rosa Chicas
Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina