Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Viajero del tiempo dice venir del año 2174 y advirtió sobre tres eventos que sucederán este 2022

Un usuario de TikTok, que asegura venir del futuro, realizó unas predicciones de los sucesos más importantes de este año. Algunas se relacionan con un gran descubrimiento que hará el ser humano y también dio información sobre la pandemia del coronavirus. ¡Mirá!

Juan I Capovilla Concejal

Viajero del tiempo del año 2174, En internet se puede encontrar una gran variedad de contenido. Hay para todos los gustos e intereses. En esta oportunidad, un usuario de TikTok, autoproclamado «viajero del tiempo», se hizo viral por dar a conocer tres sucesos importantes que ocurrirá en el mundo durante este 2022. El joven aseguró que «No es una broma». Este tipo de contenido se vuelve muy viral en las redes sociales y no sólo eso, sino que desata una serie de debates entre los internautas sobre la veracidad de los mismos En particular, el usuario @aesthetictimewarper es considerado por unas personas como un Nostradamus de este red social u cualquier otro personaje de la materia.

El tiktoker, llamado Aery Yormany, se ganó su fama gracias a sus controvertidas predicciones en la red social china. Sin embargo, como posee una gran comunidad de seguidores, también hay muchos detractores, quienes afirman que las advertencia que hace, no suceden finalmente.

Ahora, con la llegada de este nuevo año, el joven «aventurero», que asegura venir del año 2714, dejó una clara advertencia sobre tres eventos importantes que, según el tiktoker, sucederán durante el 2022.

En esta ocasión, el vídeo que publicó ya cuenta con cerca de 13 millones de reproducciones. En el clip, Aery comienza diciendo que por mucho tiempo fue juzgado como un falso viajero del tiempo. Es por eso que pretende probar su credibilidad y hace un llamado a tener en mente los siguientes tres eventos.

ANUNCIO

Viajero del tiempo del año 2174

El primero de ellos, sucedería el 11 de marzo. En ese día, por primera vez un humano tendrá un hijo con un chimpancé. Pero eso no es todo, sino que afirmó que el mismo «podrá hablar y tendrá características mixtas», dado su origen.

Viajero del tiempo del año 2174, Según el «viajero en el tiempo», el segundo suceso importante ocurriría el próximo 19 de abril. En esa jornada, surgirá la variante “Omega” del Covid-19, una variante, que el tiktoker sostuvo que será «cinco veces peor que cualquiera de las versiones anteriores del virus».

Cañonero
Marcelo González
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina