Ad image

Video: llevó al hijo a ver Barbie, hizo algo prohibido en cines y se agarró a piñas con otra mamá

SCALDIA
SCALDIA

Se agarró a piñas con otra mamá, La llegada de Barbie a los cines causó una gran movilización de personas en todo el mundo para ver este fenómeno, pero en Brasil terminó de la peor manera, ya que dos mujeres se tomaron a golpes de puño y las agresiones fueron filmada por gente del público, y las protagonistas del video tuvieron que ser separadas por otras personas que habían ido a ver la película.

Se agarró a piñas con otra mamá

“Fui a Bourbon a ver la película de Barbie y pasó esto”, escribió en el medio del video la usuaria de TikTok, Sophia Ferreira. Las imágenes están situadas en el medio del cine y cuando empezaban a aparecer los créditos de la película dirigida por Greta Gerwig.

En el video se ve cómo una mujer vestida con un saco rosa y una pollera negra y blanca, le recriminó desde las escaleras a la otra que estaba a punto de retirarse de la sala. Las dos se gritaban desde lejos, ante la atenta mirada del resto del público.

Apenas unos segundos bastaron para que la madre, vestida con un pantalón rosa y una remera gris, dejara a su hijo en la puerta de salida, subiera las escaleras y se pusiera cara a cara. Sin mediar palabra, la empujó contra los asientos que estaban a un costado y la tiró al piso.

La mujer agredida se levantó rápidamente e intentó responder la agresión, pero un hombre que trabaja como personal de seguridad en el cine logró separarlas a tiempo. Los insultos continuaron mientras ambas bajaban las escaleras a la salida de Barbie.

Unas horas después la usuaria de TikTok que había subido el video lo bajó de su cuenta sin dar detalles sobre lo sucedido. Sin embargo, una cuenta de Twitter contó los motivos que desataron la pelea en pleno cine de Brasil.

Viral en las redes sociales

“Se desató una pelea al final de Barbie debido a que una mujer llevó a su hijo y le permitió ver, en su celular, la aplicación YouTube durante la película”, señaló la cuenta de Twitter Pop Base sobre el motivo que derivó en el primer insulto y finalmente en la pelea.

Tanto el video en TikTok como la publicación en Twitter se hicieron muy virales (esta última alcanzó los seis millones de reproducciones) y desataron un debate sobre quién tenía razón en los motivos de la discusión.

Se agarró a piñas con otra mamá
El momento del comienzo de la discusión (Captura de video).

“¿Por qué traerías a un niño y luego dejarías que interrumpa viendo YouTube? ¿A menos que estuvieran en la parte de atrás y tuvieran auriculares puestos? Pero, aun así, la luz podría causar distracción”, escribió una mujer. En la misma línea, otro cibernauta escribió: “Es un poco grosero, pero si no querés ver la película, sentate en tu casa y mira tu YouTube”.

Otra, en tanto, se mostró a favor de la madre; “Déjalos en paz y deja que los padres disciplinen a sus hijos”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image