Romina Uhrig abandonó Gran Hermano, Cada día que pasa la tensión crece en la casa de Gran Hermano. Con la final a la vuelta de la esquina y solo cuatro participantes en la casa, las apuestas son más altas que nunca.
Romina Uhrig abandonó Gran Hermano
Debido a la poca cantidad de participantes que aún están en juego, la noche del miércoles, en la casa de Gran Hermano, las cosas se vivieron diferentes. A diferencia de la habitual gala de nominación, los hermanitos se concentraron en la segunda parte de la prueba del líder.
La última semana Marcos Ginocchio superó a sus compañeros y ganó la prueba del líder. De esta forma, «El Primo» ganó el pase automático a la final, convirtiéndose en el primero de los tres finalistas.

De esta manera, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig se enfrentan en la última placa de eliminación este domingo. Esta placa será la última en la que el voto del público sea negativo (es decir, el público vota por quien quiere que deje la casa de Gran Hermano) y los dos participantes que queden competirán con Marcos Ginocchio en la final de Gran Hermano en busca del premio mayor.
¿Cuándo termina Gran Hermano?
La Gala de Eliminación del domingo de Gran Hermano comenzó con el anuncio más esperado por participantes y público por igual: Santiago del Moro confirmó que el reality terminaría el lunes 27 de marzo.
Quién es el segundo finalista de Gran Hermano
Luego del anuncio de la fecha de finalización del programa, Santiago del Moro procedió a contarles a los participantes quien sería el primero en unirse a Marcos Ginocchio en la final: la elegida por el púbico fue Julieta Poggio, quien con solo el 11,37% de los votos se convirtió en la segunda finalista de Gran Hermano.

Quién abandonó la casa de Gran Hermano
Al final de la última gala de eliminación de domingo, quedaban Romina Uhrig y Nacho Castañares. Uno abandonaría la casa y el otro se metería entre los tres finalistas, junto a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.
Así, con este panorama y los ánimos más tensos que nunca, Santiago del Moro anunció a los participantes lo que más ansiaban saber: Romina Uhrig debería abandonar la casa mientras Nacho competería en la final.
Así, la trayectoria en la casa de Gran Hermano para Romina llegó a su fin, pero no se fue sola: se llevó consigo a Mora, la cachorrita que adoptó dentro del certamen.