Aterrador video: recorrían un palacio abandonado y una espeluznante aparición los hizo huir del miedo

SCALDIA
SCALDIA

Recorrían un palacio abandonado, Un grupo de jóvenes fue hasta un palacio abandonado con el fin de recorrerlo y ver qué encontraba. En medio de su travesía, comenzaron a escuchar ruidos extraños en algunas de las habitaciones. Como creyeron que se trataba de un fantasma, decidieron registrarlo para luego subirlo a sus redes sociales. 

Recorrían un palacio abandonado

Las grabaciones, que aterraron tanto a ellos como a los usuarios de TikTok, no tardaron en volverse virales ya que el resto de los internautas la llenaron de reacciones y comentarios.

Según trascendió, la casa tenía cuatro pisos. Ambos estaban en el más alto de todos y cuando escucharon ruidos desde una de las habitaciones, tomaron una desesperada decisión.

Cabe destacar que los chicos se dedican a investigar y capturar fenómenos paranormales. Como son de España, visitan lugares famosos de diferentes ciudades del país. En cada una de sus publicaciones, cuentan las historias que envuelven esos monumentos, cementerios o casas abandonadas. En las últimas les pasó algo espeluznante que seguramente nunca olvidarán.

A través de su cuenta «urbexspain», compartieron el terrorífico momento que vivieron hace algunos días. En los comentarios de videos anteriores, les habían recomendado visitar un palacio en el que hacía años que no vivía nadie. Recorrieron los diferentes pisos hasta que en un momento se separaron.

Tal como pasa en las películas de terror, el que estaba filmando vio un inquietante retrato sobre una mesa y, cuando decidió filmarlo, escuchó un ruido en una de las habitaciones. Un ‘fantasma’ hizo sonar algunas copas que estaban en el lugar y eso llamó la atención del joven, que bajó las escaleras lo más rápido que pudo.

Recorrían un palacio abandonado

Cuando se cruzó a su amigo en el piso de abajo, él le dijo que también había escuchado algo. Ambos filmaron toda la secuencia mientras los ruidos seguían de fondo. Corrieron hacia la salida y, cuando llegaron, dejaron de escucharlos. Por miedo a lo que podía llegar a ser, decidieron escapar del lugar.

El video se hizo viral en cuestión de segundos y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios.

Aterrador: registran a un fantasma que arrastra a una nena mientras dormía

La familia estaba preocupada por una posible actividad paranormal en su hogar. Supuestamente, este fantasma asustaba a los que vivían allí y movía las cosas de lugar.

Para poder confirmar estos sucesos y no pensar que es producto de su imaginación, la familia tomó la decisión de colocar cámaras en la casa con el objetivo de verificar que realmente un supuesto fantasma estaba haciendo movimientos extraños. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image