Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Rafael Castillo: prendieron fuego a una joven y a su bebé

Sucedió en la puerta de la casa de las víctimas. Por el hecho está acusada una ex pareja de la madre del niño.

Una mujer y su bebé de un año fueron rociados con combustible y prendidos fuego en la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza. Horas más tarde detuvieron a la exnovia de la pareja de la víctima como presunta autora.

El viernes por la noche la madre y su bebé fueron víctimas de una escena de horror luego de que los bañaran con un líquido de alta combustión y posteriormente los prendieran fuego.

El hecho ocurrió en la puerta de la casa de ambas víctimas en la calle Sudamérica al 2100, en Rafael Castillo. Los efectivos de la comisaría de la misma localidad explicaron que la mujer de 22 años, identificada como Laura Delgadillo, tenía gran parte de su cuerpo quemado.

ANUNCIO

La joven fue ingresada al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, mientras que su hijo fue llevado al hospital de San Justo con quemaduras de gravedad, falleciendo horas mas tarde.

De acuerdo a la información brindada por la pareja de Delgadillo, la ex novia del joven fue quien llevó a cabo el acto y luego escapó con un cómplice en una camioneta negra.

El propio hombre relató que fue el quien llevó a la madre y su bebé al hospital luego de que fueran prendidos fuego. En un arresto de lucidez, la policía dijo que Delgadillo confirmó el dato de que su ex pareja fue quien perpetuó el acto.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina