web analytics
Ad image

Facundo Farías contó qué le pidió Inter Miami antes de viajar a Estados Unidos

SCALDIA

Qué le pidió Inter Miami a Farías, Facundo Farías pasó de Colón al Inter Miami en la MLS. El delantero, que jugó 93 partidos con la camiseta del Sabalero, se despidió el pasado martes tras el partido ante Tigre, donde brindó una conferencia de prensa. La joya habló de todos los temas y se refirió a lo que será jugar con Lionel Messi.

Qué le pidió Inter Miami a Farías

Si bien Facundo Farías no jugó ante Tigre, la dirigencia de Colón le dio una plaqueta y los hinchas una fuerte ovación desde las cuatro tribunas del estadio Brigadier López. «Gracias Facu», era la frase más escuchada por los fanáticos. 

El delantero Facundo Farías, antes de viajar a los Estados Unidos, habló de Colón, su futuro y de jugar junto a Lionel Messi«Lo van a sacar adelante los chicos, ojalá este mercado de pases, nos sepamos reforzar», dijo sobre el presente del equipo de Néstor Gorosito

Facundo Farías palpitó su llegada al Inter Miami de Messi

Cuando se le preguntó sobre el privilegio de jugar al lado de Lionel Messi, el sueño de todos los futbolistas, Facundo Farías, fue filoso. «Poder entrenar y aprender de él va a ser lo máximo para mí. Tengo 20 años recién y muchísimo para mejorar, es un gran paso aprender con grandes jugadores. Ojalá sea buen socio de Messi, si no me mato», dijo.

Qué le pidió Inter Miami a Farías

Las órdenes que recibió Facundo Farías de Inter Miami

«Hablé con los profes de Martino, me enviaron mensajitos y cosas para hacer mientras tanto. Estoy en contacto con ellos. Ahora estoy con el trámite de la visa para poder viajar, entrenar y para poder agarrar ritmo de juego. Todavía no sé cuándo viajo, pero sé que está todo cerrado», contó Facundo Farías

Los récords que buscará Facundo Farías en Inter Miami

El goleador de Inter Miami

Gonzalo Higuaín, su excompañero en la Selección Argentina, lidera la tabla con 29 goles en 68 partidos. El Pipa también fue goleador en Real Madrid de España, Juventus y Napoli de Italia. Facudo Farías tendrá un fuerte competidor en esta marca: nada más que Lionel Messi

Hat tricks

Este récord le pertenece a Josef Martínez, quien hasta el momento suma seis tripletes en MLS. La Major League Soccer se presta para ser una competición con una buena cantidad de goles que Lionel Messi podría aprovechar.

Más partidos en Inter Miami y la MLS

Victor Ulloa disputó 75 encuentros desde su arribo en 2019. El volante central mexicano de 31 años continúa jugando en la franquicia, mientras que Nick Rimando se desempeñó como arquero hasta alcanzar 553 compromisos repartidos entre DC United, Miami Fusión y Real Salt Lake.

Máximo goleador extranjero en la MLS

Kei Kamara acumula 149 goles y está por detrás de los estadounidenses Chris Wondolowski (174) y Landon Donovan (170). El oriundo de Sierra Leona tiene 38 años, viste la camiseta de la selección de su país y actualmente juega en el Chicago Fire.

Goles y asistencias para ganar partidos

El récord tanto de goles como asistencias para ganar partidos está en 29, sin embargo, Lionel Messi es capaz de igualar ese récord él solo, pues podría convertirse en el héroe para Inter Miami, tal y como lo hizo en PSG en la temporada anterior en el que un gol suyo valió tres puntos importantes que al final valieron el título para el conjunto parisino. 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image