Ad image

Un exjugador de Colón se convirtió en refuerzo de Newell’s Old Boys de Rosario

SCALDIA
SCALDIA

Refuerzo de Newell’s Old Boys de Rosario, Newell’s sumó al exmarcador derecho de Colón de Santa FeAugusto Schott, informaron esta tarde fuentes «rojinegras». El pase del cordobés Schott, de 23 años, pertenece a Talleres, pero jugó a préstamo en Platense y en Colón.

Refuerzo de Newell’s Old Boys de Rosario

El marcador lateral se sumará así al zaguero central colombiano Carlos Ordóñez, quien practicó hoy por primera vez con el plantel profesional de Newell’s, en el Centro Jorge Griffa.

Refuerzo de Newell's Old Boys de Rosario

En tanto, el director técnico «rojinegro», Gabriel Heinze, está interesado en sumar al zaguero de Racing Lucas Orban, al volante de Vélez Juan Ignacio Méndez y al delantero Bruno Barticciotto, quien juega en Palestino de Chile. 

Newell’s se prepara para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana del martes a la noche, cuando visitará a Corinthians, en la ciudad brasileña de San Pablo.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image