Ad image

La rápida maniobra del exjugador de Colón que le salvó la vida a una persona en Santa Fe

SCALDIA
SCALDIA

Maniobra del exjugador de Colón, Alfredo Ramírez, de 36 años, y ya retirado del fútbol profesional, protagonizó una situación desesperante con una persona que sufrió una crisis epiléptica. El ex mediocampista de Colón, Sportivo Belgrano, Central Córdoba, Platense y Rangers de Chile, entre algunos de sus equipos, ahora trabaja en la empresa Aguas Santafesinas.

Maniobra del exjugador de Colón

El exfutbolista, de extensa trayectoria en el fútbol argentino, dialogó con AIRE sobre el tenso momento que le tocó vivir mientras estaba trabajando en la zona de Mariano Comas entre San Jerónimo y Facundo Zuviría. «Nosotros vemos a una mujer que estaba desesperada queriendo abrir las puertas del auto y daba vueltas y no la podía abrir», comenzó relatando. 

Maniobra del exjugador de Colón

Los restos de los vidrios de auto tras el rápido accionar de Alfredo Ramírez.

Alfredo Ramírez le salvó la vida a una persona

«Cuando freno el camión lo veo al hombre, ahí descompensado, convulsionando. Con David, un compañero, le dije que teníamos que romper el vidrio para sacarlo al tipo porque se moría. Y agarramos el pico del camión y David rompió el vidrio, ahí nomás abrí las puertas y lo pusimos de costado al hombre en la calle y justo pasó un médico», agregó. 

Alfredo Ramírez siguió contando a AIRE el momento que lo tiene como un héroe. «Seguía convulsionando la persona, pero ya estaba de costado. Se mordió la lengua, todo, pero después ya lo controló el médico (pasó por el lugar), y habló con los policías». Y cerró: «también llegó ambulancia que lo atendió».

Quién es Alfredo Ramírez

Alfredo German Ramírez nació el 19 de febrero de 1987 en Santa Fe). Jugó al fútbol profesional en la posición de mediocampista. Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Colón, donde cumplió el sueño del hincha y debutó en la Primera división del Sabalero. 

El volante, conocido como «Oveja» durante su carrera, estuvo a prueba unas semanas en Club El Porvenir pero decidió regresar a Colón. Realizó su debut en primera división el 18 de octubre de 2008 en el Sabalero en la derrota 1-2 de local frente a Independiente a la edad de 21 años. 

En el primer semestre de 2012 tuvo un corto paso por el club chileno Rangers de Talca, donde no pudo disputar ningún partido oficial y decidió rescindir su contrato. A mediados de 2012 firmó contrato con Boca Unidos de Corrientes, equipo argentino que disputaba la Primera B Nacional. 

Luego firmó contrato con el Sport Boys Warnes, equipo recién ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, compartiendo plantel con su amigo Esteban Fuertes. Lugo jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco, Juventud, Unidad de Gualeguachú.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image