Ad image

PreViaje 5: con fechas confirmadas para viajar y nuevo tope de reintegro

SCALDIA
SCALDIA

PreViaje 5, Luego de las elecciones PASO 2023, se confirmó la quinta edición del Programa PreViaje. Por el momento el Ministerio de Turismo y Deporte aún no realizó el anuncio de manera oficial, se espera que se llegue a comunicar en las próximas semanas.

En este sentido, el Gobierno anticipó algunos datos importantes, como las fechas en que estará vigente y el nuevo tope de reintegro, el cual será aplicado para la quinta edición del programa PreViaje.

Según se pudo conocer, por fuentes oficiales, el PreViaje 5 funcionará durante los meses de septiembre y octubre, antes de que llegue la temporada alta de verano. Esta nueva edición continuará manteniendo el reintegro del 50% sobre gastos relacionados con servicios turísticos y el 70% para los jubilados afiliados a PAMI.

Feriados para aprovechar con PreViaje 5

El programa podrá ser utilizado entre los meses de septiembre y octubre. Durante septiembre no hay ningún día no laborable en Argentina, mientras tanto, en el mes de octubre se encuentra un fin de semana extralargo. El Gobierno decretó feriado puente el viernes 13 y movió la fecha por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural al lunes 16 de octubre.

PreViaje 5

Confirmaron nuevo monto de reintegro

El tope de reintegro en la cuarta edición fue de $70.000 y, según se pudo conocer por fuentes oficiales, para la quinta edición se realizará un aumento, aunque todavía no se confirmó de cuánto será. Se estima que lo más probable es que en esta oportunidad esté entre $80.000 y $100.000.

Cómo inscribirse al PreViaje

Para inscribirse en el programa, los turistas deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web oficial de Previaje.
  • Completar el formulario con sus datos personales.
  • Seleccionar los servicios turísticos que desean contratar.
  • Realizar el pago correspondiente.
  • Descargar el comprobante de pago y guardarlo.
  • Esperar la acreditación del reintegro en la billetera virtual.
ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image