Ad image

Preso escapó mientras policías dormían la siesta

SCaldia
SCaldia

Un sujeto internado y encadenado a una cama de un Hospital, se fugó mientras sus custodios dormían la siesta.


Quien está acusado de homicidio, inexplicablemente logró escapar de un nosocomio de la bonaerense localidad de González Catán.

La víspera, un individuo acusado de homicidio en La Matanza se dio a la fuga, aprovechando que los policías que lo custodiaban se quedaron dormidos en plena guardia.

Información de Diario Popular señala que el privado de su libertad estaba encadenado a una cama, y que en un momento aprovechó un descuido y rápidamente abandonó el lugar.

EL DELINCUENTE

Se trata de Nahuel Nicolás Medina, quien escapó del Hospital Evita de González Catán luego de que una custodio se durmió sentada en una silla, ubicada a un lado de la cama en la que se hallaba el detenido.


Acusado de homicidio en La Matanza se dio a la fuga

Al salir de la habitación, Medina se percató de que otro custodio también dormía en un pasillo, y esto le permito huir de la zona de terapia intermedia donde se hallaba asistido.

NO HAY DOS SIN TRES

Y no todo quedó allí, en cuanto a la acción de los uniformados, dado que fuera del inmueble un tercer efectivo que custodiaba la entrada en un patrullero, también se había quedado dormido.

Quien huyó está acusado de asesinar a un vecino de su barrio, en la noche de año nuevo.

DESAFECTADOS EN SU LABOR

En tanto, desde Asuntos Internos (policías que investigan a sus pares) del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se dispuso desafectar a los tres efectivos policiales  mientras dure la investigación.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image