Detuvieron a un menor que corría “picadas” y mató a un motociclista

Un adolescente de 17 años de Las Termas fue detenido, acusado de protagonizar un accidente fatal durante una carrera ilegal de motos y darse a la fuga.

El accidente sucedió el 19 de febrero. La víctima regresaba a su casa de trabajar.


Un adolescente de 17 años de Las Termas fue detenido ayer, acusado de protagonizar un accidente fatal durante una carrera ilegal de motos o “picada” y darse a la fuga.

El procedimiento se concretó durante un allanamiento dispuesto por el juez de Control y Garantías, Dr. Diego Vittar, realizado en una vivienda del pasaje Stromer casi calle Simón Bolívar del barrio Villa Nueva de la ciudad turística. Los uniformados fueron atendidos por la madre del adolescente, de 52 años, a quien se le hizo saber de los alcances del allanamiento y procedieron a apresar al sospechoso que estaba en el domicilio.

MIRÁ TAMBIÉN ► Lo que se viene: El 2019 tendrá 19 feriados y tres «puentes»

Seguidamente, fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental 6, a la espera de ser indagado. El siniestro sucedió el martes 19 de febrero pasado, alrededor de las 22. Juan Leonardo Rivero (34 años) regresaba a su domicilio del barrio Los Ralos. Circulaba en su motocicleta por la Ruta Provincial 93.

En esa circunstancia, habría sido embestido por otra motocicleta que supuestamente protagonizaba una “picada”. Rivero perdió el control del rodado, derrapó y sufrió gravísimas lesiones. Posteriormente murió a poco de ingresar al hospital Regional, a donde había sido derivado del centro de salud termense.

Personal de la Comisaría 50ª y de la Departamental 6 iniciaron averiguaciones. Se entrevistaron con testigos y lograron identificar al sujeto que manejaba la moto que chocó a Rivero. Primero secuestraron el rodado y ayer lo detuvieron. El adolescente está acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...