Nicolás Tagliafico tiró un picante comentario a Bizarrap por la nueva canción con Shakira

El campeón del mundo se subió a la ola de la última Music Session y tiró un picante comentario para los artistas.

Picante comentario a Bizarrap, Este miércoles Bizarrap lanzó su nueva Music Session junto a Shakira que a los pocos minutos de ser estrenada se viralizó en las redes sociales por la cantidad de indirectas y referencias que hay en la letra a su relación con su expareja Gerard Piqué.

Picante comentario a Bizarrap

No obstante, el nuevo hit tuvo repercusiones entre famosos de renombre, como el campeón del mundo Nicolás Tagliafico. 

Picante comentario a Bizarrap

Durante el último Mundial, Nicolás Tagliafico y Bizarrap compartieron una transmisión en vivo en el stream de AFA Studio, en el que también participó Lautaro Martínez y en el que se habló de diversos temas. La amistad entre los dos sumó otro capítulo cuando el futbolista le comentó la publicación de Instagram en la que Bizarrap comunicó el lanzamiento de su Music Session 53.

El picante comentario Nicolás Tagliafico a Bizarrap por la nueva canción junto a Shakira. (Captura de pantalla)

“Psicólogo de Música”, escribió en el fragmento que compartió su amigo e inmediatamente superó los 6 mil likes. Otro de los campeones del mundo que le dio “me gusta” a la publicación fue el lateral derecho Nahuel Molina.

La nueva canción tuvo tanto éxito que en tan solo media hora de que haya sido subida a YouTube superó los 3 millones de reproducciones y el millón y medio de likes.

La reacción de Clara Chía tras escuchar la canción de Shakira

Muchos famosos han reaccionado desde entonces a lo último de la artista, aunque una de las reacciones más esperadas ha sido la de Clara Chía, que eso sí, luego de unos minutos lo ha borrado

Apenas unos minutos después de que saliera a la luz la canción, la joven catalana publicó una curiosa story en Instagram. En él, aparece bailando al ritmo de un hit que, aunque no se aprecia, muchos han interpretado como una referencia a que se estaba divirtiendo con la Bizarrap Session #53 de Shakira.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS