Pablo Bonacina «El PJ no aprobó el presupuesto solo para poner palos en la rueda»

El presupuesto fue puesto a consideración aproximadamente un mes antes de ser tratado, tuvimos reunión con la secretaria de Hacienda y evacuamos todas las dudas.

Está muy claro el detalle de los ingresos y egresos y los montos que van a ser destinados a cada área en este año que viene 2021.

La oposición presentó una moción para modificar partidas que fue aprobada por unanimidad, por eso creo que el «no acompañamiento del presupuesto por parte del PJ es solamente para entorpecer y poner palos en la rueda a la gestión municipal», que sin recibir recursos de la provincia, siguió adelante con pavimento, luminaria y mejoramiento en los espacios públicos de nuestra ciudad.

Tenemos claro que apoyar el presupuesto desde el Concejo municipal, es asegurar gobernabilidad al ejecutivo y brindarle las herramientas necesarias para brindar las mejores respuestas a nuestros vecinos.

Sesión Concejo Municipal

MENSAJE Nº 0023: Adj. Balance General correspondiente al mes de Octubre 2.020. Se resuelve el pase a Comisión de Hacienda.

DECRETO D.E.M. 1)- Nº 0175/20. Adecuación de Partidas Presupuestarias. Notificados los concejales, el decreto pasa a archivo. 2)- Nº 0176/20. Remuneración  Intendente, Ejecutivo Municipal y Gabinete. Ad – Referéndum del H.C.M. Se da tratamiento sobre tablas, el cual es aprobado por Unanimidad Sancionando la Ordenanza Nº 3972/20 y Ordenanza Nº 3973/20.

CAMBIEMOS Proyecto de Comunicación: Incorporación de Profesionales a la planta municipal. Se da tratamiento, se aprueba por Unanimidad la Minuta de Comunicación Nº 0011/20.

DE COMISION

MENSAJE Nº 0021: Adj. Proyecto de Ordenanza Presupuesto General de la Administración Municipal para el Año 2.021. Se aprueba por Mayoría con modificaciones, se Sanciona la Ordenanza Nº 3974/20.

BLOQUE F.P.CyS Proyecto de Ordenanza: Prohibición de la venta y fabricación de “jaulas Trampa”, “Redes de Niebla o de piso” y pegamento tipo “Pega Pega” y símiles.  Se aprueba por Unanimidad. Se Sanciona la Ordenanza Nº 3975/20.

BLOQUE P.J Proyecto de Ordenanza: Creación de Mesa de Coordinación y Trabajo contra la Violencia de Género. Se aprueba por Unanimidad con modificaciones y se Sanciona la Ordenanza Nº 3976/20.

BLOQUE F.P.CyS Proyecto de Ordenanza: Modificación Ordenanza N°3814/17 y 3859/18 Pirotecnia Cero. Se resuelve el pase a Comisión de Gobierno y Hacienda.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS