Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El Club Atlético Colón fue notificado formalmente de la sanción del Ministerio de Seguridad

Notificado por el Ministerio de Seguridad – Este viernes, poco después del mediodía, el Ministerio de Seguridad notificó formalmente a Colón de las sanciones impuestas tras los reiterados incidentes durante los partidos que el Sabalero jugó como local. Poco antes, el presidente de la Institución, José Vignatti, estuvo reunido en Casa de Gobierno con la ministra Celia Arena.

Juan I Capovilla Concejal

Notificado por el Ministerio de Seguridad, Este viernes, poco después del mediodía, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe notificó formalmente al Club Atlético Colón de las sanciones impuestas tras los reiterados incidentes durante los partidos que el Sabalero jugó como local. Por ese motivo, Colón deberá jugar a puertas cerradas el próximo partido de local, el sábado 16 de abril, a las 16:30, ante Independiente.

Colón fue notificado por el Ministerio de Seguridad

Poco antes, el presidente de la Institución, José Vignatti, estuvo reunido en Casa de Gobierno, junto a otros dirigentes del club, con la ministra Celia Arena. Fue después de que se conociera la decisión del ministerio de Seguridad de Santa Fe de sancionar al Club Atlético Colón prohibiendo el ingreso del público en el próximo partido de local.

«Vinimos a charlar con la ministra, en una reunión fuera de agenda. Colón analiza que pasos a seguir», aseguró Osvaldo Ingaramo, secretario del club, a la salida del encuentro, en diálogo con el móvil de AIRE

ANUNCIO

Notificado por el Ministerio de Seguridad

Aunque la sanción del Ministerio de Seguridad llega luego de los incidentes entre la Policía y los hinchas de Colón previo al partido por Copa Libertadores que dejó como saldo cuatro efectivos de la policía heridos, la determinación es a partir de los incumplimientos acordados para el partido clásico frente a Unión que se disputó a mediados de marzo.

«Creemos que no corresponde, vamos a defender al club y los socios. No queremos ninguna sanción», indicó enfáticamente el dirigente sabalero y remarcó que continuarán las conversaciones en los próximos días.

«Los directivos hacemos todo lo posible para que Colón tenga un accionar normal y la gente pueda ir a la cancha a disfrutar, que es por lo que se hace socia», señaló y negó vínculos con la barra brava. «No existe relación con la dirigencia. La situación es de público conocimiento».

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina