Ad image

Nenito cruzaba la calle y un colectivero lo chocó: «No sabemos cómo está»

SCALDIA
SCALDIA

Otro viernes trágico. Durante la mañana, en el ingreso a barrio María Ester, un colectivero chocó a un menor de 12 años que estaba cruzando la calle. Tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital Materno Infantil.

Ocurrió en la esquina de Francisco Arias y avenida Tavella. Una vecina del barrio, relató en comunicación con Profesional FM, que el chófer quiso evitar el nuevo semáforo que se encuentra a media cuadra de esa esquina y no vio al menor.

Asimismo, la salteña expresó que no es la primera vez que pasa esta situación, pero lamentablemente hoy un colectivo giró por Francisco Arias y chocó al niño que bajo de otra línea.

«Los colectivos no llegan al nuevo semáforo, dan vuelta media cuadra antes. El chico se bajó de un colectivo y no vio al otro que giró y lo chocó. No sabemos cómo está», finalizó la mujer.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image