Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Villa Ocampo: en un accidente murió un cadete de 31 años que regresaba de la Escuela de Policía

Un joven de 31 años murió cuando regresaba de la Escuela de Policía y su coche despistó a la altura del kilómetro 877 de la Ruta Nacional N° 11. Ocurrió este viernes cerca de las 10.

Juan I Capovilla Concejal

Murió un cadete de 31 años, Un joven de 31 años murió cuando el coche que conducía despistó sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 877. El cadete regresaba del Isep de Rosario con destino a su casa en Las Toscas cuando al pasar a un camión se encontró con otro de frente y, a raíz de una brusca maniobra, despistó y volcó.

Murió un cadete de 31 años en una autopista

La víctima que conducía un auto Chevrolet Corsa negro fue identificada como Maximiliano Luis Doce y se accidentó en la zona conocida como «La curva de Mejías».

Doce viajaba rumbo al norte cuando en la desesperada maniobra, aplicó fuerte los frenos que quedaron marcados en el pavimento y el automóvil despistó hacia la banquina este, donde volcó. Su cuerpo salió despedido del coche.

Doce tenía 31 años y vivía en el barrio San Felipe Las Toscas. Cuando ocurrió el accidente regresaba de la Escuela de Policía de Rosario rumbo a su ciudad.

ANUNCIO

Autopista Santa Fe – Rosario: el lunes 9 de mayo murieron dos hombres en diferentes accidentes, uno de ellos era un policía que viajaba a dedo

La densa niebla en el comienzo del lunes 9 de mayo complicó la transitabilidad en toda la región. La autopista Santa Fe – Rosario fue el escenario de dos accidentes fatales casi al mismo tiempo y con diferencia de poco más de 10 kilómetros. Dos camiones chocaron este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 102,5, en la localidad de Arocena. Un policía que hacía dedo viajaba en uno de los camiones y es la persona que falleció tras el accidente. También murió otro hombre que fue embestido por una camioneta Toyota Hilux en el kilómetro 114, mano a Rosario, cuando cruzaba caminando por el lugar.

Murió un cadete de 31 años

Con respecto al accidente que se produjo a la altura de Arocena, dos camiones impactaron en un choque de alcance. Según confirmó Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE, un camionero procedente de San Pedro, Buenos Aires que manejaba un camión Mercedes Benz 1114 levantó al policía que hacía dedo rumbo a Santa Fe y al cabo de unos kilómetros se produjo el choque fatal donde murió el suboficial de la policía de Santa Fe. El otro camión involucrado es un Renault cargado con verduras conducido por un hombre de 34 años oriundo de San Jerónimo Norte.

El policía fallecido fue identificado como Ezequiel Damián Romero de 28 años, oriundo de Villa Ocampo, se desempeñaba en Venado Tuerto y hacía dedo en Rosario según informó Mariano Zurawski subjefe de Bomberos de Coronda quien aclaró que los dos camioneros salieron ilesos del accidente.

Personal de la Comisaría de Arocena, de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía de Seguridad Vial y bomberos voluntarios de Coronda trabajaron en el lugar donde se produjo el choque fatal.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina