Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un secuestro extorsivo, una confesión y un cuerpo calcinado en Venado Tuerto

El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido, fue hallado calcinado en la intersección de calles Chaco y Dr. Esteban Maradona de la ciudad de Venado Tuerto. Hay tres hombres detenidos y uno de ellos confesó la autoría del asesinato.

Cuerpo calcinado en Venado Tuerto, Un cuerpo calcinado fue hallado en la intersección de las calles Chaco y Dr. Esteban Maradona de la ciudad de Venado Tuerto. Tras las primeras investigaciones, determinaron que se trata de un hombre que era buscado desde hacía un día por su hermana, quien contó que recibió un llamado extorsivo. Hasta el momento, se conoció que hay al menos tres hombres detenidos y uno de ellos se declaró autor del homicidio.

El hombre asesinado es de nacionalidad colombiana y residía en Venado Tuerto desde hacía tiempo. El martes, su hermana había denunciado la desaparición y que había recibido una llamada extorsiva en la que le pedían un millón de pesos como rescate.

Cuerpo calcinado en Venado Tuerto

Cuerpo calcinado en Venado Tuerto

ANUNCIO

El hombre era colombiano y residía en Venado Tuerto hacía un tiempo.

El cuerpo calcinado fue encontrado luego de un operativo en el que detuvieron a dos motociclistas. Las personas circulaban en una zona cercana al camino a San Eduardo, el personal policial los paró y les pidió los papeles, pero no los tenían. Allí, constataron que se trataba de la moto del hombre desaparecido.

Luego de esto, se realizaron allanamientos en las viviendas de las personas que circulaban en la moto. Encontraron una escopeta y una pistola calibre 32 y detuvieron a tres personas que vivían en esos domicilios. Uno de esos detenidos confesó el crimen. Contó que habían asfixiado al hombre hasta matarlo y lo habían tirado en un camino rural.

El fiscal Iván Raposo investiga lo ocurrido y el jueves los detenidos serán indagados.

Cañonero
Exclusive
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina