Ad image

Las estremecedoras fotos de la mujer chilena que se parece a Silvina Luna

SCALDIA
SCALDIA

Mujer que se parece a Silvina Luna, En las últimas horas, apareció una mujer con rasgos muy similares a ella y algunos usuarios no tardaron en asegurar que se trataba de su doble, aquel que todos tendríamos en alguna parte del mundo.

Mujer que se parece a Silvina Luna

La joven se llama Josefa Navajas, es oriunda de Santiago de Chile y se dedica a las asesorías personalizadas para todos aquellos que quieran bajar de peso. En Instagram, donde le remarcaron que era muy parecida a la recordada actriz, contó que tiene hipotiroidismo y que afortunadamente logró perder 23 kilos, por lo que quiere compartir la experiencia y ayudar. Josefa Navajas se hizo popular en las redes por su parecido a Silvina Luna.

Josefa Navajas se hizo popular en las redes por su parecido a Silvina Luna.“Mi cuenta la abrí en el 2020, en plena fase 1 de la pandemia, cuando decidí hacer público lo que estaba logrando con una alimentación saludable y suplementos, controlando mi hipotiroidismo y sintiéndome mejor que nunca. Solo comparto mi vida, mi rutina, tips e ideas que puedan ayudar a otros a mejorar sus hábitos sin necesidad de recurrir a cirugías y dietas que no son sostenibles y te llevan al efecto rebote.

Mujer que se parece a Silvina Luna

Doy mi apoyo durante el proceso para que obtengan toda la información necesaria. Mi plan mensual ofrece una evaluación completa, con acceso a una aplicación con recetas e ideas para distintos objetivos físicos”, le confió a TN Show. Sobre Silvina Luna, reconoció que quedó en shock al ver sus fotos, y el impacto fue más grande cuando descubrió todo lo que sufrió por culpa de sus problemas renales, consecuencias de las cirugías que se hizo con Aníbal Lotocki.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image