Ad image

El pedido que Silvina Luna les hizo a sus amigas días antes de morir

SCALDIA
SCALDIA

El pedido de Silvina Luna, Tras la muerte de Silvina Luna, muchos de sus allegados hablaron en los medios para recordar a la querida actriz y modelo. Es así como María Eugenia Orellana y Analía Reina contaron que la rosarina les hizo un pedido especial días antes de partir.

El pedido de Silvina Luna

En diálogo con “A la Barbarossa”, las amigas de la bailarina revelaron cómo fueron sus últimos momentos con vida. “Fue una luchadora. Lo dio todo. Ella nos miraba y nos decía ‘la tengo difícil’. Pero seguía pidiendo por favor que ala ayudemos a hacer ejercicios para poder levantarse”, detallaron.

El pedido de Silvina Luna

“Su objetivo era salir de ahí, quería vivir. En los últimos días se dio cuenta de que no podía más y lloraba. Pensaba en todo y me llegó a decir que quería trascender, que no aguantaba más estar en ese cuerpo enfermo. Acompañarle fue un dolor inmenso”, relató Analía, su mejor amiga.

Luego, dieron detalles del pedido que Silvina les hizo sobre Ezequiel, el hermano de la rosarina. “Nos habló mucho de no dejarlo solo, Sentimos que en algún punto nos iba preparando a todos”, contaron.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image