Ad image

Met Gala 2023: cuándo, a qué hora, dónde ver y qué tema tendrá este año

SCALDIA
SCALDIA

Met Gala 2023, Ya se acerca la Met Gala 2023. Una de las fechas más importantes dentro del mundo de la moda y del entretenimiento internacional que suele dejar grandes momentos, como ocurrió el año pasado con la aparición de Kim Kardashian con el famoso vestido de Marilyn Monroe.

Met Gala 2023

El evento se realizará el próximo lunes 1° de mayo y este año, la reunión organizada por Vogue con Anna Wintour como principal anfitriona, tendrá un tema que ya genera expectativa entre los grandes amantes de la moda: será un homenaje a uno de los más grandes diseñadores de la segunda mitad del siglo XX.

Met Gala 2023
Kim en la MET Gala con el vestido de Marilyn. (AP)

QUIÉN ES EL DISEÑADOR EN EL QUE SE BASARÁ LA MET GALA 2023 Y CUÁL ES EL CÓDIGO DE VESTIMENTA

El diseñador elegido es uno de los nombres más conocidos dentro de la industria de la moda. Se trata de Karl Lagerfeld, quien es famoso por su trabajo para la firma francesa Chanel y la italiana Fendi, dos grandes casas de moda de reconocidas a nivel internacional por sus estilos y lujo. También fundó su propia marca, llamada Karl Lagerfeld, la cual se centra en perfumes y líneas de ropa.

Karl Lagerfeld será el diseñador homenajeado este año en la Met Gala.
Karl Lagerfeld será el diseñador homenajeado este año en la Met Gala.

Sobre su estilo, siempre fue un tanto elitista, pero con mezclas de estilos más urbanos y centrado en los famosos del momento, como lo fueron sus diseños en 2004 de algunos atuendos para la gira internacional de Madonna Re-Invention Tour. Es por eso que se espera la presencia de looks más rockeros este año en las famosas escalinatas.

Se espera que al basarse en el estilo de Karl Lagerfeld sea más rockera la Met Gala.
Se espera que al basarse en el estilo de Karl Lagerfeld sea más rockera la Met Gala.

Tras el evento, la exposición sobre Karl Lagerfeld estará en el museo a partir del 5 de mayo, donde mostrarán sus grandes hitos desde 1950 a 2019.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER LA MET GALA 2023

Como ya es costumbre, la Met Gala se podrá ver a través de E! Entertainment. El cubrimiento y la transmisión de la alfombra roja será a partir de las 19 horas horario argentino.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image