Ad image

La fabulosa mansión de Harry Styles en Los Ángeles

SCALDIA
SCALDIA

Mansión de Harry Styles, La mansión, que supo ser hogar de Harry Styles en Hollywood Hills, un artista convertido en este último tiempo en un icono de la cultura pop, está a la venta por un valor de USD 8 millones.

La impresionante Mansión de Harry Styles en Los Ángeles

Ubicada en un lote privado cercado sobre el famoso Sunset Strip, la propiedad contemporánea de cuatro habitaciones y seis baños es exactamente el tipo de morada de ultralujo en la que te puedes imaginar que vive la realeza hollywoodense: elegante, espaciosa y ostentosa como toda mansión de este tipo.

La residencia está disponible a través de Emma Hernan de Oppenheim Group, del exitoso reality show de Netflix Selling Sunset. «Me encanta la privacidad que obtienes sin dejar de estar en el medio de Los Ángeles y cerca de todo», dice Hernan.

Mansión de Harry Styles
LA SALA DE ESTAR DE LA ANTIGUA MANSIÓN DE HARRY STYLES TIENE AMPLIAS ABERTURAS DE VIDRIO QUE CONECTAN CON LA TERRAZA AL AIRE LIBRE. FUENTE: ELLE DECOR

La impresionante mansión tiene dos pisos y una superficie de casi 500 metros cuadrados. Fue construida en el año 1946, pero ha sido actualizada recientemente.

La entrada da paso a una sala de estar y comedor de planta abierta con una chimenea y paredes de vidrio que desaparecen y brindan acceso a una terraza con balcón que regala magníficas vistas panorámicas del centro de Los Ángeles y del océano Pacífico. 

EL DORMITORIO PRINCIPAL ABARCA TODO UN BALCÓN DE INCREÍBLES VISTAS DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES. FUENTE: ELLE DECOR

La habitación principal, cuenta con un balcón privado, un vestidor y un baño en suite con tocadores dobles. En el patio trasero, se puede encontrar una piscina con un spa adicional contra una pared de bambú y una sala de estar y un bar. También hay un gimnasio, una oficina y un cine en casa con lujosa alfombra de seda de pared a pared. 

UNA VISTA A ESCALA DE LO QUE ES LA ESPECTACULAR MANSIÓN QUE PERTENECIÓ A HARRY STYLES.FUENTE: ELLE DECOR

Harry Styles adquirió esta propiedad a principios del año 2016 por 6.9 millones de dólares. Después de renovarla, la incluyó en la lista de venta en el año 201 por una suma de 8.5 millones de dólares. No pudo encontrar alguien que se decidiera por la mansión y decidió bajar el precio varias veces hasta que encontró un comprador (una entidad corporativa vinculada al gigante tecnológico de Singapur, PatrickY. Grove) que la ofertó por USD 6 millones de dólares.

En la actualidad, la han vuelto a poner a la venta por una suma mucho mayor a la que la vendió el cantante británico.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image