Ad image

«Me violaron»: Natacha Jaitt denunció a dos hombres, uno de ellos amigo suyo

SCaldia
SCaldia

La modelo Natacha Jaitt denunció este lunes en los tribunales de Buenos Aires que fue violada por dos hombres, uno de ellos amigo suyo. Al llegar se descompensó y debió ser asistida por periodistas y personal del edificio.

Más tarde, habló su hermano Ulises: «Ella sintió que le pusieron algo en el vaso, se le ‘apagó la computadora’ y cuando se despertó la estaban violando los dos al mismo tiempo. Después le dijeron ‘andate que ya no nos servís más’. La echaron. Es una locura, no entiendo cómo esta gente está caminando en la calle y tal vez hasta tomando un helado», describió.

Lee más ► Una periodista que estaba en contra de las vacunas murió de gripe porcina

Según agregó Jaitt, Natacha y Pablo son amigos desde hace muchos años y trabajaron juntos en varias obras en la calle Corrientes. Ella también tenía relación con el hijo del cineasta. «Por eso jamás se lo esperaba», se lamentó Ulises. Giusto, en cambio, es un desconocido para los hermanos, pero Ulises teme que tenga contactos políticos porque trabaja para el Municipio de Merlo.

Me destruyeron toda… estoy sin siquiera poder ni comer de los nervios y con 50 análisis médicos muy invasivos… papá que estas en el cielo, sacáme de este mundo!!!🙏🏻

Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 6 de enero de 2019

Le mande mensajes a @LauraAzcurra , wtahsapp, llamadas mientras estoy en cama con miles de medicamentos x @actrices_arg …. no me responde. Son actrices, Pablo Yotich es cineasta, ojalá no las violen a ellas. Hasta acá llegue con intentarlo. 🙌🏼 #MeViolaron ESTO NO ES POLÍTICA.😭

Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 6 de enero de 2019

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image