Ad image

LRCF: Ferro goleo a Villa Minetti

SCaldia
SCaldia

El verde de la República el equipo del trío Faerman , Sánchez e Ingaramo ganó, gusto y goleó en su cancha frente a un pálido equipo de Villa Minetti.

El local se puso en ventaja en el amanecer del partido con un golazo de Blessio, luego paso algún que otro mal momento por iniciativa propia para jugar de contra.

En el segundo tiempo volvió a darse lo mismo marco Toransio el 2 a 0 antes de los dos minutos , Barreto a los 7 convirtió el tercero y líquido el partido ; ya a los casi 28 uno de los históricos Jose Maria Fernández marco un golazo de tiro libre y para cerrar la cuenta el quinto lo hizo el Ídolo, el emblema de este Ferro Mario Sotomayor con un golazo por sobre la integridad del arquero visitante .

Ferro goleo a Villa Minetti
Ferro goleo a Villa Minetti

Los puntos altos fueron muchos hoy en el equipo verde de nuestra ciudad.

Los de arriba ganaron todos y sigue todo igual arriba de la tabla de posiciones. El próximo domingo Ferro se juega una final en San Guillermo .

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image