Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Discretos, estos son los signos más callados

Los signos más callados – Estos son los signos más callados de todo el horóscopo, prefieren guardarse sus sentimientos y pensamientos antes que compartirlos y quedar mal con los demás.

Juan I Capovilla Concejal

Los signos más callados, El horóscopo nos permite saber cada vez más características de las personas según su signo. Una de las más importantes, sobre todo para determinar el tipo de relaciones que queremos en nuestra vida, es el diálogo o, en este caso, la falta de él. Todos conocemos a alguna persona callada, esos que tienen la falta de diálogo como característica central en sus vidas.

Aunque a veces ser callado puede ser bueno, ya que permite dar lugar al otro para que se exprese, ser demasiado discreto puede ser una cualidad negativa. ¿Por qué? Porque esta actitud llevada al extremo hace que las personas se mantengan calladas incluso en situaciones en las que deberían hablar para demostrar sus emociones o ideas. Puede ser que, sin saber lo que en realidad les pasa, otros acaben pasando por encima a las personas que son reservadas en exceso ya que los interlocutores olvidan que ellos también tienen opiniones y sentimientos. Estos son los tres signos más callados del zodiaco.

Acuario: Suelen ser muy amigables y lo que se dice «buena onda», pero no son muy habladores. Los acuarianos a veces sufren la falta de diálogo, que puede llegar a aniquilar una relación, tanto de pareja como de amistad. En caso de que esto ocurra, se debe encontrar una solución urgente a la situación para lograr un bienestar. Sea la relación que sea, se debe entender que el diálogo es el camino por el que ir para hacer las cosas de manera sana. Compartiendo sentimientos para poder fortalecer el amor en la pareja o la confianza en otro tipo de relación.

Estos son los signos más callados

ANUNCIO

Cáncer: El signo Cáncer suele ser uno de los más callados del zodiaco, ya que les cuesta expresar sus sentimientos y emociones. Muchas veces esto es algo que se demuestra en ellos desde la infancia, ya sea desde un trauma, o desde alguna situación en la adolescencia que los marcó. Para ellos hasta la más mínima comunicación resulta compleja porque son muy tímidos y suelen refugiarse en sí mismos para solucionar las cosas, algo que no cae muy bien en los demás. 

Tauro: Los taurinos son muy reservados, a veces tanto que hasta pueden tener peleas con sus seres más queridos simplemente por la falta de diálogo y comunicación. Sin embargo, no existe nada más importante que guardarse sus sentimientos hasta que realmente se sientan cómodos con las personas que están a su alrededor: en ese momento sí son capaces de compartir. Por ello, si una persona de Tauro se abre con uno, esto debe ser considerado como una verdadera demostración de confianza. 

Cañonero
Marcelo González
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina