Ad image

Astrología: Marte entra en Virgo en julio 2023 y hay cinco signos del zodíaco que resonarán con la energía de orden

SCALDIA
SCALDIA

Marte entra en Virgo en julio 2023, Este lunes, Marte ingresará en Virgo y , desde la mirada de la astrología, este tránsito traerá consigo una poderosa energía de tierra para concretar pero también para poner orden en aquellos aspectos de nuestras vidas que lo requieran.

Marte entra en Virgo en julio 2023

Virgo es un signo mutable regido por Mercurio que se asocia con la meticulosidad, el control y la observación. Las personas que tienen energía virginiana suelen ser muy detallistas y obsesivas por lograr la perfección en cada cosa que hacen, quizás sometiéndose a mucha autoexigencia. 

Como todo signo de tierra, nos acerca a la estabilidad y lo concreto; se apoya en las rutinas y en la disciplina para obtener resultados. Por eso se activa de una forma muy potente con la energía de Marte en tránsito.

Marte entra en Virgo en julio 2023

El planeta rojo o el “dios de la guerra” -como se lo llamaba en la mitología a Marte- viene a impulsar toda esta vibración hacia el orden. Nos ayuda a ser selectivos, metódicos, a entender que el éxito no es azaroso en la vida sino que es el resultado de una serie de pasos que debemos dar en forma precisa y reiterada, hasta que logremos que la reiteración de los pasos se transforme en el camino que queríamos consolidar. 

Claro que con Marte en Virgo también puede suceder que necesitemos tener todo bajo control o que estemos más propensos a caer en actitudes obsesivas, así que será prioritario estar atentos a situaciones que detonen en estas conductas.

Marte en Virgo: los cinco signos del zodíaco más influenciados

Los doce signos del zodíaco pueden resonar de alguna forma con esta energía de Marte entrando en Virgo, signo en el que se quedará hasta fines de agosto. 

Podemos sentir que las cosas se demoran más de lo previsto. El aprendizaje de esta etapa es el pensar bien antes de actuar, a ser previsibles y analíticos, a no dejarnos llevar por actitudes impulsivas.

Sin embargo, hay cinco signos que podrán aprovechar especialmente su influencia. Son los que corresponden a la cruz mutable: Géminis, Virgo, Sagitario Piscis; y el quinto es Aries, regido por Marte.

Marte en Virgo: tres tips para aprovechar su energía

¿Cómo aprovechar esta energía que se activa en estos días? Aquí van algunas ideas para conectar con su vibración: 

– Tomate tiempo para hacer limpieza en casa, ordenar armarios y guardarropas

– Establecé rutinas de trabajo que puedas seguir y que te permitan medir resultados 

– Si hacés una práctica aeróbica, probá luego detenerte tres minutos, cerrar los ojos, colocar la palma de una mano sobre el corazón y observar la respiración y los latidos hasta que lentamente se normalicen. Se trata de una conexión muy profunda con el funcionamiento de nuestro cuerpo desde el lugar del observador, un aspecto muy virginiano. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image