Ad image

Rosario: Le balearon su casa, su galpón y le piden U$S100.000: “Estoy desesperado”

SCALDIA
SCALDIA

Le balearon su casa, Un hombre sufrió dos balaceras en 48 horas: el martes le balearon su casa, en Guatemala al 100, y este jueves balearon su galpón (un depósito de pintura), ubicado en México al 100. Ambos lugares se encuentran muy cerca, en la zona noroeste de Rosario.

Le balearon su casa

Jorge, víctima de los ataques, contó que lo extorsionan y le exigen 100 mil dólares. Además, expresó su miedo y desconsuelo ante esta situación.

“A las 4 de la mañana sentí los impactos. No sé por qué, no sé qué decir. No tengo problemas con nadie. Me levanté y vi siete tiros en la puerta de mi casa, una nota, una foto de mi familia. Me están extorsionando, me piden 100 mil dólares”, reveló.

“Tengo custodia policial de noche”, comentó, y señaló: “Estoy desesperado, no sé qué hacer. Fiscalía me puso la custodia, están investigando, pero no pasa nada”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image