Ad image

Rafaela: Un móvil policial en contramano chocó y mató a un motociclista

SCaldia
SCaldia

El gravísimo accidente se registró cerca de las 15 del lunes, en la intersección de las calles Lavalle y 14 de Julio, a unas 11 cuadras de la plaza 25 de Mayo, en el barrio Villa Dominga de la ciudad de Rafaela.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, una camioneta policial VW Amarok circulaba por 14 de Julio en contramano y a importante velocidad, y por circunstancias que se investigan, embistió a una moto que circulaba por Lavalle hacia el Norte y en la que iba un joven de unos 25 años aproximadamente.

Como consecuencia del impacto, los dos vehículos se fueron sobre la ochava noreste, donde el móvil policial aplastó a la moto y a su conductor contra un tapial que se derrumbó parcialmente por efecto del golpe.

Aunque una ambulancia del SIES 107 llegó rápidamente y los paramédicos realizaron maniobras de resucitación al infortunado motociclista, éste falleció en el lugar. Además, uno de los policías que iba en la camioneta también tuvo que ser asistido al sufrir una descompensación y perder el sentido momentáneamente.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image