Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La tremenda traición de China Suárez a Paula Chaves que terminó con su amistad

Traición de China Suárez a Paula Chaves – El final de la amistad entre Paula Chaves y China Suárez se supo cuando la actriz dejó de seguir en Instagram a la conductora. Ahora dieron a conocer detalles explosivos.

Juan I Capovilla Concejal

Traición de China Suárez a Paula Chaves, Desde que comenzó el escándalo del Wanda Gate, Paula Chaves fue involucrada en el conflicto por dejar de seguir a la China Suárez en sus redes sociales, con quien compartía el mismo grupo de amigas junto a la hermana de Wanda Nara.

Y ahora, se dieron a conocer nuevos detalles de la traición que desencadenó la pelea entre quienes fueran íntimas amigas.

Según contó Paula Varela, el problema fue que China le reenvió un mensaje privado de audio de Chaves a Mauro Icardi, cuando todavía no había explotado el escándalo con Wanda Nara.

«Paula le dice a Eugenia: ‘mirá lo que me están poniendo mis amigas’, Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición», contó la panelista en Socios del Espectáculo.

Conflicto que arrancó «en agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a China Suárez» por lo cual «dentro del entorno de amigas empieza a haber un revoloteo y Paula es quien se comunica con la China».

«Paula le dice a China que está likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda y cuñado de su amiga Zaira. En ese momento, la China la hizo sentir a Paula una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad y le dijo que cómo le preguntaba eso, que no tenía nada que ver, ‘ni los conozco’. Y Paula se sintió tan mal en ese momento que hasta le tuvo que pedir perdón», añadió Varela.

Y fue ahí donde se habría consumado la traición: «¿Qué hace la China con ese audio de su amiga Paula Chaves? Se lo reenvía a Mauro Icardi. Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición».

Traición de China Suárez a Paula Chaves

El día que Paula Chaves se presentó con Zaira Nara en la casa de la China Suárez

ANUNCIO

A medio año del gran escándalo entre La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, se conocieron detalles de cómo fue el día que Paula Chaves fue hasta la casa de la ex Casi Ángeles junto a Zaira Nara y le dijo de todo menos linda.

Se supo cómo fue la tarde que la esposa de Paula Chaves «traicionó» a la China Suárez al llegar a su casa de Pilar de la mano de Zaira Nara, sin que ella sepa nada, al grito de «vi los chats, sos un sorete» tras haberse metido en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Todo esto ocurrió en el mes de agosto pasado, y este fin de semana empezaron a correr más datos de esa breve pero intensa tomada de “te”. «Paula le escribió y le dijo: ‘Sos un sorete. Leí todos los mensajes, tengo todos los chats, leí todo. Sos una basura’. Y le pidió juntarse urgente», afirmaron amigas de la China Suárez.

«Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la ‘China’ y me junté con ella. No lo sabía nadie», contó Zaira Nara.

«Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por: ‘Me dijo, le dijo’; hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien», aclaró Zaira.

«Quería escucharla, no quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional; o ver qué postura tenía uno o el otro. Tenemos mucha gente en común, no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No soy una persona que tenga enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía. Fue horrible, pero me parece que es lo que tenía que pasar», destacó.

La China quedó súper “caliente” después que Zaira hablara en cámara y, más allá que quiso silencio al principio, dio su versión en rueda de amigos. «Esta es una metida, y me lo hizo por atrás», declaró. “El tema era fresquito y la criticó mucho. Criticó a Paula. Dijo que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido», dijo Yanina Latorre en la tele.

Para cerrar, Eugenia fue letal con Paula, sobre todo, y el resto de su grupo de amigas “famosas” porque le soltaron la mano. «Si te defraudan es porque evidentemente no lo esperás, vos no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puede haber amigos que te banquen más o menos, es otra cosa. O que te lo puedas esperar más de uno que de otro…», explicó.

«A mí me importa más la vida real, muchísimo más. No era de mi círculo más íntimo, no puedo decir que me haya afectado tanto, pero mis amigos siguen intactos y mi familia también», terminó.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina