Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Wanda Nara ratificó su separación de Mauro Icardi

La modelo ha compartido un nuevo mensaje después de intentar “zorra” a una tercera en discordia.

Wanda se Separo de Icardi tras el estallido de un alboroto y comentarios de infidelidad por un mensaje publicado en Instagram.

Mientras hay una edición que apunta a Eugenia «China» Suárez (29) como presunta tercera en discordia, la modelo y empresaria que está casada con el futbolista que se desempeña en el París Saint-Germain logró oficial el desenlace del romance por medio de un nuevo escrito en sus comunidades.

En esta situación, Wanda Nara se comunicó con la perfil de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre tuvo una aceptable relación. «Me separé», dijo en un chat privado.

Wanda se Separo de Icardi
La confirmación de Wanda Nara. Foto: @chismesdeker en Instagram. Wanda se Separo de Icardi

«Te banco y te mando mucha fuerza», fue la respuesta de la interlocutora de Wanda Nara.

Idas y vueltas en el Instagram de Wanda

Se viven instantes de tensión en el teléfono celular de la modelo, no solo por todos los mensajes que debe estar recibiendo, sino además por su elección de eliminar y volver a difundir su provocador mensaje.

La cita que desató los comentarios de infidelidad, «¡Otra familia que te cargaste por zorra!», fue publicada y borrada tres ocasiones en Instagram. Algo semejante ocurrió con la elección de la empresaria sobre continuar o no a su por el momento marido.

La primera oportunidad que divulgó su crónica, Wanda por el momento no seguía a Mauro. Minutos luego, cuando el posteo fue eliminado, sí lo seguía. Al cierre de esta nota, la rubia había dejado de continuar de nuevo al futbolista rosarino.

Wanda volvió a seguir a Icardi, y luego se arrepintió (Instagram).

Wanda se Separo de Icardi

Tras estar casada con Maxi López entre 2008 y 2013, Wanda Nara se puso en pareja con Mauro Icardi, provocando mucha disputa gracias a que él era compañero de conjunto de su primer marido en la Sampdoria de Italia.

Icardi se casó con Nara en mayo de 2014 y siempre tuvo un enorme vínculo con los hijos que ella había tenido con el ex River Plate; Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Juntos tuvieron dos hijas: Francesca (6) e Isabella (4).

Aparte del vínculo amoroso que se termina de romper, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un vínculo laboral y comercial más que importante: ella es la gerente del futbolista y logró numerosos acuerdos muy beneficiosos para él económica y deportivamente, como entre otras cosas, su estipulación laboral en el París Saint Germain en la época de 2020 después de estar un año a préstamo.

Apoyo imprevisto para Wanda Nara

Micaela Tinelli (33) ha compartido un mensaje apoyando a Wanda Nara en la mitad de su división. Esto resulta por lo menos impresionante, gracias a que ella es pareja de Lisandro López (32), futbolista de Boca Juniors que fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

«De tu lado siempre @wanda_icardi. ¡Tenés todo mi apoyo!», escribió la hija de Marcelo Tinelli en sus stories de Instagram, citando el posteo donde la modelo trataba de zorra a la tercera en discordia.

se separo wanda
Micaela Tinelli bancó a Wanda Nara en su cuenta de Instagram. Se separo wanda

El defensor de Boca Juniors, por su lado, no tuvo acción alguna en sus comunidades para comentar de la división de su amigo. De todas formas cabe aclarar que él está concentrado para el partido que disputará el Xeneize contra Ciclón este sábado a las 20.15.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina