Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La preocupación de Wanda: «Mauro Icardi sigue hablando con la China Suárez»

Cuando parecía que reinaba la paz, una información sobre Mauro Icardi y la China Suárez puso en alerta a Wanda Nara.

Icardi sigue hablando con la China, Si alguien pensaba que el escándalo entre Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez había terminado con la reconciliación entre la rubia y el futbolista del PSG, una información que brindó Flavio Azzaro en Polémica en el bar rompe los relojes.

Aseguran que Mauro Icardi sigue hablando con la China Suárez

El periodista deportivo dijo que tiene acceso a información cercana a Mauro Icardi y manifestó ayer que el delantero y la actriz, la China Suárez, siguen en contacto y que «él se va a separar». «Wanda habría leído que Icardi le dijo a la China que era la mujer de sus sueños porque además Wanda era como una amiga ya, como una hermana, como la mamá de sus hijos», dijo primero Marcela Tauro en el ciclo Polémica en el bar.

Azzaro lanzó su teoría respecto a Nara, Icardi y Suárez: “Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo”. “El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda. También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo ‘bueno me aferro a esto’ por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo”, finalizó Flavio.

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda pero se le escapó un detalle

A dos días de haber conseguido el perdón de su esposa, Mauro Icardi sigue haciendo buena letra con Wanda Nara. Es por eso que en un nuevo aniversario de la relación, usó las redes sociales para revalidar sus sentimientos.

«27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi ?? Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchisimos mas por vivir», escribió Icardi junto a varias fotos que los muestran juntos y muy acaramelados.

Lo curioso del tema es que en un primer momento, dejó los comentarios abiertos de la publicación pero al ver que recibía sólo burlas y críticas por todo lo sucedido, terminó por eliminarlos dejando en claro que ya no va a dejar que nadie se meta en su relación.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina