Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La terrible frase que le habría dicho Mauro Icardi a la China Suárez

Desde el entorno de la China Suárez revelaron la contundente frase que habría dicho Mauro Icardi. Los detalles.

Cada día que pasa crece mucho más el escándalo que involucra a Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez. En las últimas horas la actriz radicada en España y señalada como la tercera en discordia por unos chat muy subidos de tono sacó un comunicado en las redes sociales dando su versión de los hechos.

Qué decía el descargo de la China Suárez y qué le contestó Wanda Nara

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, abrió su publicación. «Siento en esta situación un deja vú infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer», expresó. Por último, agradeció a quienes la apoyaron y realizó una breve reflexión sobre quienes llamaron a «cancelarla» por esta situación a la que se la vinculó.

A su vez, La empresaria de cosméticos respondió con un durísimo mensajes: “De mi familia me encargo yo, de las putit.., la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió Wanda dando a entender que La China sabía que Mauro estaba casado.

El fogoso chat entre Mauro Icardi y la China Suárez: qué le dijo

Si bien hay pocos detalles de los mensajes, quién salió a aclarar un poco la situación y defendió a su amiga, la China Suárez, fue Marcelo Polino. El periodista reveló pormenores de la conversación entre Mauro y la ex de Benjamín Vicuña.

“Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, dijo el periodista en el programa Flor de equipo. Y agregó: “Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina