Leandro Paredes levantó la Copa del Mundo en el show de Tini Stoessel y recibió una ovación

Leandro Paredes dijo presente en el show de Tini Stoessel y subió al escenario con Rodrigo De Paul, su compañero de la Selección.

La Copa en el show de Tini Stoessel, Tini Stoessel cantó por segunda vez consecutiva en el Campo Argentino de Polo y tuvo un invitado muy especial: Leandro Paredes. El jugador subió al escenario en compañía de Rodrigo De Paul y juntos levantaron una réplica de la Copa del Mundo, la que obtuvieron en Qatar. La ovación fue muy grande para ambos y la emoción se hizo presente cuando entonaron el hit «Muchachos».

La Copa en el show de Tini Stoessel

Paredes llegó al concierto acompañado de su esposa, Camila Galante, y su hija Vicky, que en Doha había conocido personalmente a la intérprete. Todos se ubicaron en un sector Vip, con muy buena vista.

La Copa en el show de Tini Stoessel

Rodrigo De Paul, la estrella del Tini Tour

El jueves, Martina también recibió a su novio, que también se llevó muchos aplausos. “La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te merecés esto y todo lo que te pasa”, se le escuchó decir al deportista en medio de un fuerte cántico de «Dale Campeón».

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están más enamorados que nunca.

Poco después, en sus redes sociales, compartió una foto juntos y exclamó: «Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la número uno. Seguí brillando que no tenes techo. Te amo con todo mi corazón». Ella no se quedó atrás con las palabras de afecto, y respondió: «Que momento tan lindo. Yo también te admiro y amo Rodrigo. Gracias por estar, me hacés muy feliz». 

No hay dudas de que la pareja se afianza cada vez más, pese a los reiterados rumores de crisis. Aunque es cierto que se ven poco por sus complicadas agendas laborales, cuando se reencuentran todo es magia entre ellos, y los fans de Tini Stoessel no dudan de que muy pronto él le pedirá matrimonio con una velada soñada.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se besaron en el escenario.
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS