Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La categórica frase de Menotti para el Mundial: «La gente se puede ilusionar, la Selección argentina está…»

El DT campeón del mundo en Argentina 1978 habló de las posibilidades del equipo de Lionel Scaloni en Qatar 2022.

Frase de Menotti para el Mundial, César Luis Menotti, campeón de la Copa Mundial de la FIFA en la edición de 1978 y actual Director de Selecciones Nacionales, no escatimó elogios a la hora de hablar del combinado nacional que dirige Lionel Scaloni y lo ubicó entre los mayores aspirantes a coronarse en Qatar 2022.

La Selección Argentina arrancará en Doha el 22 de noviembre ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C. Luego se medirá ante México y cerrará la fase de grupos ante Polonia.

En charla con Radio 10, el histórico director técnico explicó cómo ve la carrera rumbo a una nueva estrella. “Claro que se puede ilusionar. Está para ser campeón de la misma manera que está Francia, que está Brasil, que está Alemania. Hay varios que te pueden sorprender. Argentina está en ese nivel de candidatos. Hay cuatro, cinco países que son candidatos”, explicó, convencido.

ANUNCIO

Frase de Menotti para el Mundial

Además, intentó de describir qué sería una actuación positiva de la Albiceleste en Qatar y lo importante de haber mantenido un proyecto a largo plazo: “Un técnico necesita la garantía de que va a dirigir hasta el Mundial. Ahí está Scaloni, los objetivos se cumplieron y ahora falta hacer un buen papel en el Mundial. Un buen Mundial es demostrar lo que realmente es Argentina, no se puede ganar por penales, se debe pelear”.

Por otro lado, admitió que no conocía el trabajo del actual entrenador del seleccionado nacional. “A Lionel Scaloni no lo conocía tanto, nos juntamos con Ayala y Aimar para hablar sobre qué significa la Argentina”, agregó. Y opinó sobre el nuevo reencuentro de la gentel público con el equipo liderado por Lionel Messi: “Estoy muy contento porque hay una camada de gente que está intentando representar de buena manera al fútbol argentino. Si se llega a la final respetando los objetivos que se plantearon al principio está perfecto, pero si se llega desviándose, eso sería muy doloroso”.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina