Ad image

Argentina vs Brasil: Lionel Scaloni Anuncia Cambios Estratégicos para el Clásico

SCaldia
SCaldia

Argentina vs Brasil – Scaloni mencionó en la conferencia de prensa: “El equipo lo tengo decidido, pero todavía no se lo he comunicado a los jugadores. (Ángel) Di María tiene posibilidades, al igual que el resto de sus compañeros. Vamos a tocar, pero no mucho. Seguramente habrá algún cambio, pero no voy a decir cuál”.

Tras la derrota ante Uruguay la semana pasada, Scaloni destacó que el equipo está centrado en el presente y la próxima tarea es el enfrentamiento contra Brasil en el estadio Maracaná. El director técnico admitió que el equipo no tuvo un buen desempeño contra Uruguay, pero enfatizó que nunca dejaron de competir y ahora buscan recuperarse.

Se especula que los posibles cambios incluirían la entrada de Di María en lugar de Nicolás González o la posibilidad de sumar un volante más, como Leandro Paredes, manteniendo a Lionel Messi en la delantera junto a Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Scaloni también respaldó a Lautaro Martínez, quien ha enfrentado críticas por la falta de goles recientemente, afirmando que no es preocupante y que el delantero tiene capacidad goleadora.

Argentina vs Brasil

El enfrentamiento en el estadio Maracaná tiene un significado especial, ya que Argentina regresa al lugar donde conquistó la Copa América 2021. Scaloni, sin embargo, prefirió enfocarse en el presente y en el desafío que representa el clásico contra Brasil.

Argentina vs Brasil

Argentina lidera las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos y se enfrentará a Brasil, actualmente en quinto lugar con 7 puntos, en un emocionante partido que se llevará a cabo a las 21:30, con el arbitraje del chileno Piero Maza y el VAR a cargo de su compatriota Juan Lara.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image