Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Triángulo amoroso entre Lautaro Martínez, el Tucu Correa y Agustina Gandolfo

Lautaro Martínez y el Tucu Correa compañeros del Inter se habrían enfrentado tras una «icardiada» con la influencer y las redes explotaron.

El Tucu y Agustina Gandolfo, Un nuevo escándalo se desató en la Selección Argentina, pero esta vez no fue Rodrigo de Paul el protagonista. Se trata de Lautaro Martínez. Y es que, hace algunas horas sus fanáticos notaron que el jugador eliminó su cuenta de Instagram tras un inesperado posteo de su pareja.

Todo comenzó cuando Agustina Gandolfo escribió en su cuenta: «El amor que das es eterno. Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías». 

Como si fuera poco, rumores de crisis entre la pareja comenzaron a surgir. Ahora bien, resulta que fue el Tucu Correa quien quedó señalado como el tercero en discordia. Y es que, según revelaron, el joven habría mantenido un romance con Agustina hace tiempo.

El Tucu y Agustina Gandolfo con Lautaro

El Tucu y Agustina Gandolfo

Sin embargo, fue Lautaro Martínez quien decidió romper el silencio tras recuperar su cuenta de Instagram y negar los rumores: «¡Instagram recuperado!». Minutos más tarde compartió una foto con su pareja y realizó un fuerte descargo en las redes sociales.

Triángulo amoroso entre Lautaro Martínez, el Tucu Correa y Agustina Gandolfo

«Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. ¡Buen martes! Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a dios», escribió. 

Mientras que Agustina Gandolfo compartió una foto tomando mate y escribió picante: «Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo». El Tucu Correa por su parte no dijo nada al respecto y optó por el silencio.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina