Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Selección de fútbol de Argentina: Lautaro Martínez tiene Covid-19 y no jugará por las Eliminatorias

Lautaro Martínez tiene Covid – Lautaro Martínez dio positivo de Covid-19 y se perderá el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de fútbol de Argentina. El delantero es el goleador de la era Lionel Scaloni.

Lautaro Martínez tiene Covid, La Selección de fútbol de Argentina sumó otra baja de cara a los partidos frente a Venezuela y EcuadorLautaro Martínez, según informó la cuenta del seleccionado en redes sociales, dio positivo a Covid-19 y se perderá el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

El goleador de la era Lionel Scaloni se suma a la larga lista de bajas que registra el seleccionado de cara a las últimas dos fechas de las clasificatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Por sanciones o lesiones, el DT de la Albiceleste no podrá contar con: Damián Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, entre otros.

Lisandro Martínez se lesionó y es baja para las Eliminatorias

La Selección de fútbol de Argentina suma una nueva baja en la previa al cierre de las Eliminatorias SudamericanasLisandro Martínez, quien jugó para Ajax este domingo en el clásico de la Eredivise ante Feyenoord, salió lesionado y no viajará al país para integrar el grupo del seleccionado.

Si bien su equipo puo ganar en la última jugada del partido y mantener el liderazgo en la tabla, el exjugador de Newell’s Old Boys Defensa y Justicia salió reemplazado sobre el final del encuentro con molestias en su pierna izquierda. Los estudios que se le practicaron más tarde arrojaron que Martínez padece una lesión muscular y no podrá jugar ante Venezuela ni Ecuador.

Si bien el jugador quería venir a Argentina de todas formas, se decidió con el cuerpo técnico de la Selección y de Ajax que permanezca en Países Bajos para comenzar con la recuperación.

Con la ausencia de Cristian RomeroLionel Scaloni tiene a cuatro alternativas para formar la zaga central en los últimos dos partidos de las Eliminatorias. Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Juan Foyth será los jugadores que competirán por un lugar en la defensa a causa de las bajas del Cuti y de Lisandro Martínez.

Lionel Messi se suma esta martes a la Selección Argentina

Lionel Messi se sumará este martes a la Selección de fútbol de Argentina para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Ecuador, tras ausentarse del último partido de Paris Saint-Germain por un estado gripal.

El capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni llegará el martes por la mañana al país junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María, según confirmó la AFA.

Messi retorna a la «Albiceleste» tras perderse los partidos ante Chile y Colombia, disputados a fines de enero y principios de febrero.

El 10 no jugó para PSG en la derrota del domingo ante Mónaco, como visitante, por 3-0 por un cuadro gripal y eso puso en duda su presencia para jugar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Lionel Messi llegará este martes al país y la Selección de fútbol de Argentina recuperará a su capitán para las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, el astro rosarino partirá esta noche desde París a bordo de su avión privado y el martes arribará a Ezeiza junto a Paredes y Di María, quien también se perdió el último partido de PSG por una molestia muscular, para sumarse de inmediato al plantel argentino.

El siete veces ganador del Balón de Oro no estará para la primera práctica que se llevará esta tarde desde las 17.00 pero sí en la segunda, que fue programada el martes a las 16.30 a puertas cerradas.

¿Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas?

La Albiceleste recibirá a Venezuela el viernes 25 de marzo en La Bombonera. Luego visitará a Ecuador en Guayaquil el 29 de marzo.

Convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela y Ecuador

Arqueros: Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Franco Carboni, Nicolás González, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Luka Romero, Alexis Mac Allister, Ángel Correa, Matías Soulé, Lucas Ocampos, Valentín Carboni, Ángel Di Marías y Alejandro Garnacho.

Delanteros: Joaquín Correa, Nicolás Paz, Lionel Messi, Tiago Geralnik, Lucas Boyé, Julián Álvarez, Manuel Lanzini.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina