Internaron a Mauro Viale tras dar positivo de Coronavirus 48 horas después de que lo vacunaran

El periodista y conductor Mauro Viale debió ser internado en las últimas horas, después de haber dado positivo en el test de coronavirus.

Mauro Viale debió ser internado de urgencia en las últimas horas después de haber dado positivo en el test de coronavirus.

El periodista y conductor permanece en el Sanatorio Los Arcos desde el sábado, luego de haber presentado síntomas compatibles con el Covid-19.

La información fue confirmada por el periodista Pablo Montagna en La Nación. Mauro Viale tiene 73 años y está internado en la clínica de Palermo.

El conductor de A24 se había vacunado el jueves contra el coronavirus y los médicos le habían advertido que podía presentar fiebre después de recibir la dosis.

Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, contó Mauro Viale ese día.

Horas después, su compañero del programa “Todo en Uno” Javier Díaz confirmaba la noticia al aire de que el periodista había dado positivo de coronavirus.

Durante los últimos meses, y en contexto del aumento de contagios de coronavirus a nivel nacional, fueron varios los famosos que se contagiaron de Covid-19.

Algunos de los casos más preocupantes fueron los de Carmen Barbieri, quien ya se encuentra mucho mejor de salud, el periodista Horacio Pagani y Guillermo Coppola, quien recientemente fue dado de alta aunque después pasó por una nueva internación a causa de ciertos malestares.

Desde el inicio de la pandemia, la gran mayoría de los programas trata de mantener los protocolos para garantizar la presencialidad de los programas.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS