Insólito reclamo en un bar, Un joven se volvió viral en Twitter luego de relatar la particular secuencia que protagonizó un amigo suyo, quien llegó a un bar para merendar y, poco atento él, hizo un insólito reclamo a la moza por lo que le trajeron.
Insólito reclamo en un bar
Este tipo de historias que nos deja semana a semana el mundo gastronómico en las redes sociales son las que más dan que hablar, siendo que los usuarios relatan sus vivencias más desopilantes y se vuelven tendencia en las diferentes plataformas.
En esta oportunidad, el joven llamado Kevin (“atlantismo_” en Twitter) contó en la red social del pajarito la situación que protagonizó un amigo suyo, con quien fue a comer a un bar.
“El otro día fuimos a merendar con unos amigos y uno que es medio salame se pidió un submarino”, fue el comienzo de la anécdota, la cual no tardó en volverse viral en Twitter.
“Cuando llegó empezó a poner cara de indignado y llamó a la moza para reclamarle que solo le pusieron leche. Pensó que la barrita de chocolate que le dieron era para comer”, sentenció el joven, que completó la anécdota con un meme de Guillermo Francella haciendo de “Pepe” Argento.
El tuit no tardó en volverse viral. En pocas horas, cosechó 284 mil reproducciones, teniendo más de 250 retutis, 40 citados y superar la barrera de los 16 mil “me gusta”.
“No te creo, no puede ser que un tipo grade no sepa hacer un submarino”, fue uno de los comentarios que más likes tuvo, al tiempo que el resto de los usuarios hizo énfasis en criticar el plan de los amigos.
Fue a tomar un café, pidió la cuenta y encontró un desubicado “descuento” en su ticket
La insólita experiencia que vivió un usuario en una cafetería se volvió viral en Twitter. Luego de tomarse un café, esta persona pidió la cuenta y se encontró con algo completamente inesperado.
¿Qué pasó? Al revisar el ticket, el protagonista de esta historia notó que le habían hecho un descuento por un desubicado motivo. «Al fin una buena», escribió, a modo de broma, la cuenta conocida como «Vino y pastillas», y compartió la foto del polémico ticket.
Debajo del precio del café, desde la cafetería aclararon: «Descuento por feo». Como era de esperarse, en la red social del pajarito se lo tomaron con humor, por lo que las bromas al respecto no pudieron faltar.